Historia de EXITO, despidiendo a un amigo

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi ese auto no es tuyo .......

Para mi que estas en lo cierto, leete el post, el viernes se va, ya no es mio.

Para mi ese auto no es tuyo .......

- - - Actualizado - - -

Mi carro en Colombia era un chevrolet swift, modelo 96. Placas CIE489! 🙂 Daria lo que fuera por volver a tenerlo, una nave!!!! Y bueno, el optra es chevrolet, una super nave tambien. Sabes que he aprendido, es mejor invertir en algo que no se mueva, es decir, lote, finca, casa, apto lo que sea, pero en algo que se mueve es un riesgo grande, y finalmente un super carro hace lo mismo que un chanda (hace años no usaba esa palabra!), solo que no visita tanto al mecanico.

Saludos. 🙂

Que bien parcero yo tengo un optra y eso aqui es un carrasoo tu me debes de entender como es colombia.

Última edición:
¿En verdad está tan jodida la cosa en Colombia?

Por cierto felicidades por los logros y que continue la suerte.

mmmm no se que decirte, yo no voy ni de visita, pero mi mama que vive alla, adora Colombia. Mi papa despues de mucho, regreso y es muy feliz. Es muy raro. La peor forma para saber como es la vida en un pais, son los periodicos y los noticieros, solo estando alla se sabe como es la realidad.

Muchas gracias por tus buenos deseos, y que se te multipliquen en todo lo que hagas.

¿En verdad está tan jodida la cosa en Colombia?

Por cierto felicidades por los logros y que continue la suerte.

mmmm no se que decirte, yo no voy ni de visita, pero mi mama que vive alla, adora Colombia. Mi papa despues de mucho, regreso y es muy feliz. Es muy raro. La peor forma para saber como es la vida en un pais, son los periodicos y los noticieros, solo estando alla se sabe como es la realidad.

Muchas gracias por tus buenos deseos, y que se te multipliquen en todo lo que hagas.

La duda me quedó porque varios que se ve viven allá mencionan que te podrías pasar la vida ahorrando para ese auto y pues la verdad que tampoco es como ese nivel. Tal vez aquí en México dirías algo similar por un Ferrari por ejemplo. No sabía si exageraban o si su situación particular es complicada o si en realidad es tan austero como parece ser.

Ahhhh ya entiendo en que sentido lo dices. Pues tienes razon, pero todo depende de la economia de cada pais. Aqui en USA este carro tampoco es la gran cosa, y la ciudad donde yo vivo un Ferrari no lo es tampoco, aca la gente se inclina mas por una hummer por ejemplo, BMW del año, RV's, Motocicletas y otras cosas. Pero si, todo depende de la economia y la cultura, en Colombia hay gente con mucho mucho dinero, ganado honradamente, asi como gente que solo tiene lo del dia a dia. Pero eso pasa en todo el mundo, hasta en Mexico.

Slds

La duda me quedó porque varios que se ve viven allá mencionan que te podrías pasar la vida ahorrando para ese auto y pues la verdad que tampoco es como ese nivel. Tal vez aquí en México dirías algo similar por un Ferrari por ejemplo. No sabía si exageraban o si su situación particular es complicada o si en realidad es tan austero como parece ser.

Mi carro en Colombia era un chevrolet swift, modelo 96. Placas CIE489! 🙂 Daria lo que fuera por volver a tenerlo, una nave!!!! Y bueno, el optra es chevrolet, una super nave tambien. Sabes que he aprendido, es mejor invertir en algo que no se mueva, es decir, lote, finca, casa, apto lo que sea, pero en algo que se mueve es un riesgo grande, y finalmente un super carro hace lo mismo que un chanda (hace años no usaba esa palabra!), solo que no visita tanto al mecanico.

Saludos. 🙂[/QUOTE]

Si es un buen carro, un saludo amigo un placer saludarlo.

Que preciosidad!

Gracias por la buena onda. :encouragement:

Excelente historia de éxito, lcascisf.

¡Mucho más éxito para ti y los tuyos!

Q auto mas genial!:encouragement:

Gran historia, la verdad el poder superarse, renovar su vida para tener un exito mayor y duradero es valioso, el carro es el resultado de un gran trabajo y esfuerzo imprimido en tu vida, eso inspira mucho, seguir adelante, saludos 🙂.

que lindo auto:encouragement:

Felicitaciones! Curiosa forma de contar tu historia de exito.. lo que no se puede negar es que logras mantener el interes hasta el final de la historia...
Ahora me toca investigar que es GSA y JAKO.

Última edición:
Que genial y yo matandome por conseguir mis primeros 100 dolares con adsense , vere los foros en ingles , al menos el idioma se me da bien y sobre los programas rusos toca aprender , al menos entiendo un poco vk xDDD

Edito, son caritos eh [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] tiene algo de GSA ,pero ufff hay que juntar la pasta xDDD

Última edición:
Que coche es ese? La verdad es que le pierdo un poco la pista a los coches que venden fuera de Europa, yo también estoy mirando uno, mi tope son 30k euros.
si eres de europa amigo con poco mas de 30k compras un c63 amg you tengo este coche y lo amo la verdad es bueno rapido y elegante

Enhorabuena por tu éxito!! Tu sabes programar o todos los bots y demás los realiza tu socia?

Un abrazo!

Excelente, una pregunta que es GSA y JAKO?

Atrás