Historia de éxito y de fracaso actualmente estoy en bancarrota

jaguar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2011
Mensajes
341
Creo que todos alguna vez hemos cometido el error de querer arreglar algo que funciona bien; a mi me ha pasado en varios sitios; cuando mejor les va les meto algo para "mejorarlos" y termino de posición y en el peor de los casos penalizados por google, el hecho es que de los errores se aprende y en tu caso ya sabes que funciona y que no.. ya una vez encontraste una "gallina de los huevos de oro" y creo que aun puedes encontrar otra, es cosa de seguir trabajando y buscando oportunidades.
 

jgm302

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
132
Gracias por compartir esa experiencia, a ver si asi nadie vuelve a cometer esos errores.
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
Al menos tuviste un época dorada a mi no me llega aun... :grumpy:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Como recomendación, no uses tanto "el cual" ya que dan ganas de cerrar la pestaña y no seguir leyendo :topsy_turvy: Sigo a ver...

Edito: Siento mucho lo que te ha ocurrido. Como consuelo te digo que no eres el único ni el último al que le va a pasar, así que busca la forma de obtener dinero y empieza de 0 con más fuerza que nunca. ¡Suerte!
 
Última edición:

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Blogers, se me hace complicado tratar de entender que es exactamente lo que te pasó para tratar de ayudarte o sugerirte algo, si pudieras expecificar un poco más y en forma un poco más clara quizás se te pueda ayudar mejor.

Te lo digo por que quizás yo pasé por algo similar: tengo un sitio con script y diseño propio creada desde cero, el caso es que al empezar a poner en funcionamiento el sitio creció bastante rápido y a pesar de que me alegró me inquietaba un crecimiento tan rápido, mucho mayor al que esperaba. Revisando el HTML del sitio me di cuenta que cada URL creada a partir de cada búsqueda hecha en el sitio tenía muchos enlaces salientes do_follow hacia páginas importantes y primeros lugares de cada búsqueda.

Como los ingresos subieron bastante rápido tuve que tomar la decisión de cambiar la programación del script (hecho por el mismo programador desde cero) y que el mismo colocara en forma automática nofollow a todos los enlaces salientes de cada una de las URLs ya indexadas en google. Sabía que eso causaría una caída de visitas y puestos pero habiendo tenido experiencia en las penalizaciones y habiendo leído sobre las penalizaciones a otros usuarios del foro decidí hacerlo.

Las visitas cayeron de un día a otro, como era de esperar, pero a partir de ese momento se ha desarrollando un crecimiento estable y creo que más sostenible, llegando a generarme el último mes alrededor de US $270, no es mucho, pero para un sitio en el solamente controlo algunas cosas básicas es muy interesante.

Te cuento esto por que me parece que tu script hace algo parecido al mío, por tanto te sugeriría que si es que estás seguro que tu sitio está penalizado compres otro dominio e instales allí tu script teniendo cuidado con los enlaces nofollow, su crecimiento será más lento, pero sostenible.

Tu que te dedicas al SEO ¿De todo esto no te ha dado la idea de posicionar sitios web temporales y de alta competencia en base a enlaces salientes (dofollow) importantes? Es una tarea que la tengo pendiente por falta de tiempo.

Saludos.
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.770
animo campeón, todos nos caemos antes de aprender a caminar :p8:
 

tribano

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
15
No te desanimes, la verdad es que es un duro golpe, tomate tu tiempo y reflexiona todo lo que te ha pasado y aprende de los errores, no te lo tomes como una derrota si no como un aprendizaje. Animo y Suerte.
 

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.090
Ánimo! A mí me pasó algo similar, pero de los errores se aprende como muchos indican... Date tu tiempo y regresa con mucho más ímpetu o puedes empezar de nuevo desde ya, todo depende de ti.
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.549
Animo amigo,lo que te puedo decir con seguridad es que si una vez tuviste exito,lo puedes volver a lograr,aprende de esta costosa experiencia y procura no volver a cometer los mismos errores

Espero tu post dentro de unos meses diciendo que todo va marchando bien nuevamente :)
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
Hay muchas formas de ganar dinero en linea, en un principio yo tenia una red de blogs que despues los vendí y generaba con Adsense, posteriormente me inhabilitaron la cuenta perdiendo el dinero que tenia ganado, ahora hago de todo un poco, no son ganancias millonarias pero tengo ingresos extras a mi trabajo y mi familia está contenta porque nos ayudan en los gastos del hogar.

Obviamente me gustaria tener una fuente mejor de ingresos por Internet sin tener que trabajar mucho y pasar todo el tiempo en el ordenador, por eso estoy vendiendo los sitios y viendo la posibilidad de crear micronichos.

En la vida hay altos y bajos, asi que adelante!
 

adexrn

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
23
dejalo 2 semanas y comienza de nuevo ya tienes la experiencia q es lo q mas vale
 

Kelvin Estevez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
1.194
Vamos ese animo arriba, porque detras de grandes caidas hay grandes reconpensas :encouragement: Me han pasado cosas parecidas y heme aqui siempre con la frente en alto y dispuesto a luchar siempre, para alante nadie para este elefante. Saludos y abrazos
 

javimepu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
55
Ánimo!! Fue duro pero como te dicen tras la caída viene el ascenso
 

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.397
Todos pasamos por un mal momento, es tiempo de que le sigas dedicando tiempo.

No pierdas las esperanzas :)
 

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
asi es como dicen los compañeros, confia en Dios y segui adelante que Dios te cierra puertas para abrirte otras mucho mejores.


animos
 

mryshariff

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2014
Mensajes
44
man pero tu eres el que siempre se anda quejando de la gente que gana con facebook...

Yo me acuerdo cuando antes publicaba en ingresos diarios de adsense unas cantidades buenas...

pero tu siempre has estado en contra de los que ganan dinero fácil, que mira eso es lo que te vendría muy bien ahora...

yo hace mucho deje de escribir y matarme en blogs para dedicarme de lleno al dinero fácil... hoy en día tengo todo lo que había soñado, aveces con caidas de ganancias al mes muy grandes... pero todo se repone al otro mes... hay que ahorrar...

A grandes rasgos, cuales serían las diferencias entra las estrategias:

1) dinero fácil

vs

2) ??? Ni siquiera sé cual sería esta.

Supongo que la 1) es atraer visitas de cualquier forma, fan pages de facebook, twitter, usando técnicas que podrían llegar a ser incluso penalizadas por Google.
Supongo que la 2) es priorizar el contenido, orientado a beneficiar la experiencia del usuario, mayormente a través de visitas orgánicas.

Estoy más o menos en lo correcto???
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.759
Nada mejor que un balde de agua fría, reflexionar y seguir adelante.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba