Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es raro que no tengas acceso al cpnel, ya intentaste ingresar al cpanel por medio de atajos rapidos en PH

desde ayer cuando el servidor volvio y empezo a funcionar bien, despues mas tarde fui a ver y en mi web salia cuenta suspendida, intente entrar en cpanel y mi usuario ya no existia... Abri ticket, pero sin respuesta normal, por eso hoy empeze a migrar a otro hosting

Que desgracia, creo la cague, ingrese como dominio principal en hostproton el mismo que tenia en premiumhosting, ahora ambos cpanel tienen la misma ruta de acceso :s, nunca me he mudado de hosting, no tengo mucha experiencia, por que paso esto :sorrow::sorrow:

Que desgracia, creo la cague, ingrese como dominio principal en hostproton el mismo que tenia en premiumhosting, ahora ambos cpanel tienen la misma ruta de acceso :s, nunca me he mudado de hosting, no tengo mucha experiencia, por que paso esto :sorrow::sorrow:

Donde tienes el dominio?? Ahi cambiale los dns, borra los q tenias de premiumh y coloca los de hostproton luego espera unas horas hasta que se propaguen y podras entrar al nuevo cpanel.

Donde tienes el dominio?? Ahi cambiale los dns, borra los q tenias de premiumh y coloca los de hostproton luego espera unas horas hasta que se propaguen y podras entrar al nuevo cpanel.

Ya hice eso, no hay conflicto mientras los DNS apunten al nuevo hosting?

En casos de desastre como ese es mejor contratar un programador, hay muchos freelancers, puedes encontrarlos aquí mismo en el foro.

Ya con los nuevos dns solo espera un par de horas (puede durar mas o menos tiempo) hasta que se propaguen, y podras ingresar al nuevo cpanel.

Creo moriré junto a Bahamut, pude ingresar al nuevo Cpanel, pero al restaurar la base de datos salieron como 100 errores, igual ya esto me traía un poco zombie, buscare nuevos horizontes.

Ya con los nuevos dns solo espera un par de horas (puede durar mas o menos tiempo) hasta que se propaguen, y podras ingresar al nuevo cpanel.

Me paso igual, la solución es eliminar el dominio que tienes en el cpanel de premiunhosting y esperar que actualize las DNS en tu nuevo servidor

Yo puse dominio nuevo y el antigüo configuré redirección en lo que termino el traspaso
Finalicé el trama mejor.

Tardaba demasiado el cambio de dns en 4 horas nada y mejor lo reestableci y empecé a dirigir trafico a mi nuevo sitio

Ya que no ningún sistema de publicidad ads.

Gano por clicks a banners de otras empresas particulares
Así que ami en lo personal no me daña el cambio, me urgé el dinero

- - - Actualizado - - -

Cuando colocas la redirección se aplica de inmediato o hay que esperar un tiempo?

Inmediato o al menos a mi si.

Tardaba demasiado el cambio de dns en 4 horas nada y mejor lo reestableci y empecé a dirigir trafico a mi nuevo sitio

Ya que no ningún sistema de publicidad ads.

Gano por clicks a banners de otras empresas particulares
Así que ami en lo personal no me daña el cambio, me urgé el dinero

- - - Actualizado - - -

Inmediato o al menos a mi si.

Ah entiendo.. pero q raro, 4 horas y no se propagaban los dns... A mi en menos de 1 hora ya estaba listo.

Bueno yo ya tengo todos mis sitios warez en el nuevo hosting, a ver que tal se comporta estos dias

Si, será bueno que dejen su review del servicio de allá. Ahora a seguir trabajando.

Ah entiendo.. pero q raro, 4 horas y no se propagaban los dns... A mi en menos de 1 hora ya estaba listo.
Así es casi 4 horas y media y nada por eso lo deje normal
Bueno yo ya tengo todos mis sitios warez en el nuevo hosting, a ver que tal se comporta estos dias
Por favor informa sobre el tema estaremos pendientes
Si, será bueno que dejen su review del servicio de allá. Ahora a seguir trabajando.
Exacto, hacen falta reviews para saber si ha mejorado y si valdrá la pena.

No vaya a ser que nos confiemos y nos cargue el payaso xd

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Bueno por ahora en el plan de 10$ (Hosting Warez SSD + LiteSpeed + QUIC + SSL + JetBackup | Host Proton)
Todo bien funcionando rápido y correcto.
La única pega es que tuve que instalar manualmente todos los sitios, sus bases de datos y los crons
descomprimiendo el full backup.
Otra cosa fue que tuve que usar una estructura de archivos diferente a lo que tenia antes,
no se porque solo me dejaba crear las carpetas de los dominios adicionales dentro del public_html
(antes los tenia en la raiz) y tuve que alterar algún htaccess (siempre es más cómodo cuando los chicos de PH te lo hacen todo).
Noté que los crons me corren más rápido que en el difunto behamut.
La contratación sin problemas, formulario basico, paypal y directo cpanel.

A ver estos dias que tal.
[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] [MENTION=124654]celciusb[/MENTION]

si yo tambien tengo problemass con premiumhosting y sigo esperando...

Bueno por ahora en el plan de 10$ (Hosting Warez SSD + LiteSpeed + QUIC + SSL + JetBackup | Host Proton)
Todo bien funcionando rápido y correcto.
La única pega es que tuve que instalar manualmente todos los sitios, sus bases de datos y los crons
descomprimiendo el full backup.
Otra cosa fue que tuve que usar una estructura de archivos diferente a lo que tenia antes,
no se porque solo me dejaba crear las carpetas de los dominios adicionales dentro del public_html
(antes los tenia en la raiz) y tuve que alterar algún htaccess (siempre es más cómodo cuando los chicos de PH te lo hacen todo).
Noté que los crons me corren más rápido que en el difunto behamut.
La contratación sin problemas, formulario basico, paypal y directo cpanel.

A ver estos dias que tal.
[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] [MENTION=124654]celciusb[/MENTION]

Hola compañero,

¿De casualidad sabes si hay algún cupón para hostproton? plan offshore

Saludos! :encouragement:

Atrás