Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo habrá echo lo que estaba en su mano. Ojalá se mantenga

- - - Actualizado - - -

Algo está pasando ahora, me sale cuenta suspendida certifiquen porfavor

Donde, Cpanel? a mi me loguea bien.

Temi que esto pasaria un dia :neglected: siempre pense demasiado bueno para que siga y siga asi, lo bueno el server donde estoy no cayo, que mal a todos que se les cayo por dias las webs, ojala se solucione todo y explique alli mas Jose, mientras hago backups por si acaso, aunque no me quiero ir sr jose 🙁 , que otro hosting bueno? me tendria que pasar a leaseweb talvez a configurar vps:neglected:

Creo que es hora de entrar a este campo :distant:

Ahora todo va de maravilla, ojalá se mantenga así.

Alguien de Bahamut consigue logar en cPanel ahora?

Yo la verdad que a pesar de tantas cagadas estos ultimos dias no me quiero mover de PH... mi experiencia ha sido satisfactoria salvo un dia que no me respondieron un ticket y empecè a despotricar, pero viendo lo que deben estar pasando Josè ... Ambrosio.... igual pienso que no debe ser un muy buen momento. y yo preguntando pelotudeces por ticket!!!

la verdad de todos los hostings que he estado, este sobresale porque và mas allà, y todos sabemos que este tipo de servicio siempre tendrà altibajos, sobre todo si estamos en la cuerda floja bordeando practicamente lo ilegal. Espero que despues no se arrepientan y cuando quieran volver a PH no hayan cupos xD

espero que se solucione luego. 😛8:

Totalmente de acuerdo habrá echo lo que estaba en su mano. Ojalá se mantenga

- - - Actualizado - - -

Algo está pasando ahora, me sale cuenta suspendida certifiquen porfavor

Jose habia dicho que servidor bakup estaria online para sacar repaldos me imagino que no terminado de enviar los respaldos a todos los usuarios
yo tengo servidor que casi no utilizo y le pedi jose si puede migrarme la pagina a ese servidor pero los tiket van lentos, para variar el dominio lo compre con ellos asi que si deseara irme a otro hosting tendria que hacerlo con otro dominio o esperar aver si trasladan el dominio tambien:s

Yo la verdad que a pesar de tantas cagadas estos ultimos dias no me quiero mover de PH... mi experiencia ha sido satisfactoria salvo un dia que no me respondieron un ticket y empecè a despotricar, pero viendo lo que deben estar pasando Josè ... Ambrosio.... igual pienso que no debe ser un muy buen momento. y yo preguntando pelotudeces por ticket!!!

la verdad de todos los hostings que he estado, este sobresale porque và mas allà, y todos sabemos que este tipo de servicio siempre tendrà altibajos, sobre todo si estamos en la cuerda floja bordeando practicamente lo ilegal. Espero que despues no se arrepientan y cuando quieran volver a PH no hayan cupos xD

espero que se solucione luego. 😛8:

Jajajaj espero q si toca volver haya cupos... porque esto es negócio y no hay q casarse con nadie.

Si te cierran un local comercial casi una semana pierdes dinero y aqui pierdes posiciones en google, te desindexa, etc.

A mí desde hace un rato me sale cuenta suspendida entrando a la web y desde el Dashboard me da error entrando a cPanel.

no se, a lo mejor tengo daltonismo pero veo Bahamut mas rojo que la sangre... a mi todos los servers me salen rojo y ademas un aviso que le estan activando o metiendo DDOS protecion vamos a ver.............yo recibi mail para sacar respaldo, ya lo hize
la verdad yo igual quisiera quedarme en premiumhosting pero no se cuial sera la situacion, creo que dijeron que no hay forma de poner otro server enfin esperemos a ver que onda

warez.webp

no se, a lo mejor tengo daltonismo pero veo Bahamut mas rojo que la sangre... a mi todos los servers me salen rojo y ademas un aviso que le estan activando o metiendo DDOS protecion vamos a ver.............yo recibi mail para sacar respaldo, ya lo hize
la verdad yo igual quisiera quedarme en premiumhosting pero no se cuial sera la situacion, creo que dijeron que no hay forma de poner otro server enfin esperemos a ver que onda

Ver el archivo adjunto 120384

Jajaj estas viendo mal... lo de la izquierda, donde esta todo verde (junto al nombre der server), es lo actual o "tiempo real", lo de la derecha q estas viendo, es lo que "ya pasó"...

Última edición:
Actualización:
Se bajarán los Servidores Warez unos minutos para actualizarles la protección DDoS a todos.

No se cuanto tiempo tiene se mensaje, pero mi web anda caída ya 3 horas y contando :grumpy:. Servidor Valefor!

Jajaj estas viendo mal... lo de la izquierda, donde esta todo verde (junto al nombre der server), es lo actual o "tiempo real", lo de la derecha q estas viendo, es lo que "ya pasó"...

a ver [MENTION=121146]greg[/MENTION] tal vez ud viva en Europa y anda un dia adelantado pero si te fijas en el ultimo rojo dice 13...osea el dia de hoy que es domingo 13 ademas tienes que fijarte en las webs estan igual en el piso, van y vienen y cuando vienen son muyyy lenta......ojala este mucho pueda solucionar esto el servicio de premiumhosting es muy bueno como para dejarlo caer asi

a ver [MENTION=121146]greg[/MENTION] tal vez ud viva en Europa y anda un dia adelantado pero si te fijas en el ultimo rojo dice 13...osea el dia de hoy que es domingo 13 ademas tienes que fijarte en las webs estan igual en el piso, van y vienen y cuando vienen son muyyy lenta......ojala este mucho pueda solucionar esto el servicio de premiumhosting es muy bueno como para dejarlo caer asi

No brother tambien estoy de este lado del charco... lo q pasa es q salen en rojo porque en algun momento (fue horas o minutos) se cayeron, entonces queda registrado asi... si das click en el nombre del servidor te saldra que estan online (claro si es q el server esta online en el momento q revises, )

Ahora estan todos online

Screenshot - aab80bf963e4625ea0f689ee48d4ccec - Gyazo

Screenshot - c6f8d5de8ca21a0cf493af6b16f1ba54 - Gyazo

Screenshot - 487f641e9f51456a984d9b3983a58b62 - Gyazo

Screenshot - 304d98abe494c0688b230b04caa9ee65 - Gyazo

Screenshot - 46efe719792ad3738a18c38aae51123e - Gyazo

OONLINE
https://gyazo.com/c91d275714387012ba43a9a9ed3b5c0e

Última edición:
No brother tambien estoy de este lado del charco... lo q pasa es q salen en rojo porque en algun momento (fue horas o minutos) se cayeron, entonces queda registrado asi... si das click en el nombre del servidor te saldra que estan online (claro si es q el server esta online en el momento q revises, )

Ahora estan todos online

Screenshot - aab80bf963e4625ea0f689ee48d4ccec - Gyazo

Screenshot - c6f8d5de8ca21a0cf493af6b16f1ba54 - Gyazo

Screenshot - 487f641e9f51456a984d9b3983a58b62 - Gyazo

Screenshot - 304d98abe494c0688b230b04caa9ee65 - Gyazo

Screenshot - 46efe719792ad3738a18c38aae51123e - Gyazo

OONLINE
https://gyazo.com/c91d275714387012ba43a9a9ed3b5c0e

y entoncessssss...que va a pasar
seguimos online o estaremos fuera ya completo

hostsiden.com

Atrás