Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero,

¿De casualidad sabes si hay algún cupón para hostproton? plan offshore

Saludos! :encouragement:

esta mañana ande buscando por internet pero no encontré y lo contrate asi mismo, tenia prisa

esta mañana ande buscando por internet pero no encontré y lo contrate asi mismo, tenia prisa

Hola!

Gracias por la info, no queda de otra que comprarlo asi.

Saludos! :encouragement:

Hola chicos noce si fue mi culpa pero yo estaba recibiendo ataques ddos a mi web así que mande a instalar unos parches de seguridad anti ddos ami web, los ataques cesaron y en vista de que ya no me podían tirar la web (por los nuevos parches de seguridad antiddos) decidieron atacar directamente el hosting 😛7: , pero ya me cambie de hosting así que las caídas deberían terminar (si es que fue el mismo tipo que me estaba tirando la web).

Última edición:
Hola chicos noce si fue mi culpa pero yo estaba recibiendo ataques ddos a mi web así que mande a instalar unos parches de seguridad anti ddos ami web, los ataques cesaron y en vista de que ya no me podían tirar la web (por los nuevos parches de seguridad antiddos) decidieron atacar directamente el hosting 😛7: , pero ya me cambie de hosting así que las caídas deberían terminar (si es que fue el mismo tipo que me estaba tirando la web).
Fue en este hosting con el que te paso? :s

Mmmm y cual es tu web??

De mal en peor, ahora se cayeron de nuevo casi todos los servidores warez.

hpka1Y9.webp

En la madrugada estaban off y ahora se han caído como cada 5 min.

Mi web estaba off , hace 10 minutos esta de nuevo online.

Se están cayendo a cada rato los host warez de premiumhosting... ¿alguien tiene info de si se va a solucionar?

Se va y viene esta muy inestable 🙁

🙁 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
que esta pasandoooooooooooooooooooooo

Espero que no te hayas mudado al mismo sitio que yo hehehehe. Vaya liada loco XDDDD

- - - Actualizado - - -

Ya un loco, me da pena como están masacrando los servidores de PH. Nadie se merece eso.

Última edición:
Estaba leyendo el hilo, parece la mayoría se fue a Hostproton, que creen valla a pasar con esto, sera posible que en unos días el servidor Bahamut es retirado y todas las webs que habían ahí y no hayan migrado mueren?, yo tengo una web en ese servidor, pero antes de esto ya google se había encargado de cataputarla, así que el incidente este no me ha preocupado mucho, pero si que seria una lastima dejarla que se muera, con un redireccionamiento tal vez se levantaría de vuelta, creo me esperare hasta el final, con suerte y Jose logra solucionar estos problemas y pasa a los usuarios que se niegan a dejarlo para otro lado o revive el servidor que se yo.

El mayor problema que yo le veo a este incidente es la incertidumbre de saber que pasa con las cuentas
que estaban en Bahamut. No se sabe si cuando los ataques acaben de verdad, contratara otro servidor nuevo
y migrara los sitios (de Bahamut) del backup a este.
O si simplemente ha dado de baja, creado los respaldos + la compensación y a dios.
En fin, aun no esta muy claro eso.

Yo he migrado en principio temporalmente, ahora no sé si podremos volver o si tendrá sitio para nosotros 😕

yo estoy en otro servidor diferente y tambien tengo problemas de acceso, creo no es solo ese

El mayor problema que yo le veo a este incidente es la incertidumbre de saber que pasa con las cuentas
que estaban en Bahamut. No se sabe si cuando los ataques acaben de verdad, contratara otro servidor nuevo
y migrara los sitios (de Bahamut) del backup a este.
O si simplemente ha dado de baja, creado los respaldos + la compensación y a dios.
En fin, aun no esta muy claro eso.

Yo he migrado en principio temporalmente, ahora no sé si podremos volver o si tendrá sitio para nosotros 😕

Si amigo, es cierto, aun no esta bien claro el panorama, el dar respaldos puede ser como una opción para aquellos que ya no soportan los incidentes y se quieren ir para otro lado pero y que pasa con los que no quieren irse, los dejara así nomas, por ahí leí que estaba montando otro servidor warez, ojala decidiera moverlos ahí.

Usa AbeloHost es muy bueno para webs warez

En este momento también un server ECO Usa esta fallando

Atrás