Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nuevo off 😕

Si tienes razon y creo que esta vez no vuelve mas todavia estoy esperando a ver que me resuelven aunque tengo el respaldo no puedo hacer nada porque el dominio lo compre con ellos. un gran error , de ahora en adelante seguire comprando los dominios por aparte

Ya les Mandaron sus respaldos?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

De nuevo off 😕

Off el Bahamut :ambivalence:
Aprovechaste y bajaste tu backup??

- - - Actualizado - - -

Ya les Mandaron sus respaldos?

Y a ti te enviaron??
A mi un enlace alterno para entrar a bajarlos... Pero con el tiempo q estuvo online no bajaron backups??

- - - Actualizado - - -

Si tienes razon y creo que esta vez no vuelve mas todavia estoy esperando a ver que me resuelven aunque tengo el respaldo no puedo hacer nada porque el dominio lo compre con ellos. un gran error , de ahora en adelante seguire comprando los dominios por aparte

Y que tiene que ver que hayas comprado el dominio con ellos??

De la emoción que había vuelto no lo hice..
Aunque logré hacerlo antes cuando llegaba de a minutos por el cpanel, igual esperaré
para descargarlo con el enlace directo que espero desde su aviso

- - - Actualizado - - -

Y a ti te enviaron??
A mi un enlace alterno para entrar a bajarlos... Pero con el tiempo q estuvo online no bajaron backups??

- - - Actualizado - - -

Y que tiene que ver que hayas comprado el dominio con ellos??

no tiene nada malo que lo comprara con ellos pero cuando uno lo compra aparte puede moverse mas rapido pra un cambio de servidor

no tiene nada malo que lo comprara con ellos pero cuando uno lo compra aparte puede moverse mas rapido pra un cambio de servidor

Mmmm... no recuerdo bien pero donde le cambias los dns al dominio??
En cpanel o en el area del cliente de premiumhosting??

Última edición:
🙁 ya ni crear ticket puedo, ya me dio mas miedito que esta pasando porque llego este dia 🙁 [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] conectate seas asi 🙁 siquirea para dar seguridad a los demas users,

🙁 ya ni crear ticket puedo, ya me dio mas miedito que esta pasando porque llego este dia 🙁 [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] conectate seas asi 🙁 siquirea para dar seguridad a los demas users,

Hace unos minutos envió un correo dando mas info del asunto

Última edición:
Bahamut fue dado de baja, los otro servidores han sido reforzados... apenas me dieron respuesta :encouragement:

Bueno chicos, y a día de hoy que han hecho? Yo tengo mi respaldo, no hay información sobre la suerte de los que estábamos en bahamut si tendremos nuevo Servet o si somos desterrados. Cuál es la mejor alternativa?

- - - Actualizado - - -

Hasta aqui llegamos... Migrando a otro server...

Amigo yo también tengo dominios con ellos, es solo de cambiar los DNS a los que apuntan los dominios.

- - - Actualizado - - -

Parece que el servidor no sera rescatado, obligadamente hay que largarse, que triste con esto, yo no quería migrar, sera probar Hostproton, espero valla bien.

Amigo yo también tengo dominios con ellos, es solo de cambiar los DNS a los que apuntan los dominios.

- - - Actualizado - - -

Parece que el servidor no sera rescatado, obligadamente hay que largarse, que triste con esto, yo no quería migrar, sera probar Hostproton, espero valla bien.

acabo de contratar cuenta con ellos y instalando todo de nuevo.. No me han querido instalar ellos dicen que solo de cpanel activo.... Enfin, ahora toda la pastelada de restaurar manualmente 😡

No me mudare esperare a PH
Hostpron es una basura a mi parecer
[emoji848] Podría llegar a sospechar de ellos para dar su golpe publicitario en estos momentos de PH caído.

Última edición por un moderador:
El problema de PH és que no ha dicho que nos fuera a migrar a otro servidor ni nada. Ha sido más un "toma descarga tu respaldo y buscate la vida." Por eso muchos están migrando ni que sea por unos dias. Lo que no da es estar offline una semana.

El problema de PH és que no ha dicho que nos fuera a migrar a otro servidor ni nada. Ha sido más un "toma descarga tu respaldo y buscate la vida." Por eso muchos están migrando ni que sea por unos dias. Lo que no da es estar offline una semana.
A Rolando le cambio sin previo aviso creo

Yo por ahora estoy restaurando todo en el otro hosting para poder atender mis visitas... Si todo vuelve a la normalidad en PH me vuelvo i gual yo no he dado de baja nada, pero tampoco tengo accesso a cpanel ni nada solo al sitio de PH

Yo por ahora estoy restaurando todo en el otro hosting para poder atender mis visitas... Si todo vuelve a la normalidad en PH me vuelvo i gual yo no he dado de baja nada, pero tampoco tengo accesso a cpanel ni nada solo al sitio de PH
X2

Pero Hostpron es mucho desmadre para mudarse ahi

Ami jamas me ha gustado
Tienes que hacer mas

Y realmente luego salen problemas imprevistos

Ya amigo que desdicha la nuestra 😕😕😕

Ya amigo que desdicha la nuestra 😕😕😕
La verdad que si, si consigues alternativa a HP me avisas quedaré pendiente aquí en este hilo

es raro que no tengas acceso al cpnel, ya intentaste ingresar al cpanel por medio de atajos rapidos en PH

Atrás