Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero a que hosting nos podems mudar? que ofrescan casi igual como PH uhmm solo escuche de hostproton pero no se si es confiable
Yo estaba leyendo sus precios y me saco xD me dio error 5xx de la nada. Yo estoy buscando en foros gringos :/

Si, esta fregado que premiumhost siga con el servicio warez, en el correo que enviaron ya lo dijeron.

y alguien ha estado en hostingnice???

Yo logre exportar todo via wordpress y luego exporte la base de datos. Rento nuevo host en otro lugar, instalo wordpress, importo entradas y base de datos y listo, seria todo supongo.

Yo logre exportar todo via wordpress y luego exporte la base de datos. Rento nuevo host en otro lugar, instalo wordpress, importo entradas y base de datos y listo, seria todo supongo.

Yo reintslaé y llegué hasta importar entradas... de ahí ya no pude, no supe restaurar la base de datos... nee igual ya esta online la pagina.

De las mejores maneras de hacer un backup. He estado en proyectos grandes donde hacían todo con plugins sin comprobar si las copias de seguridad se hacían bien y cierto día me tocó sacar de dos bases de datos, una buena y que no estuviera dañada.

Por una parte saqué las tablas que guardaban configuraciones de una más antigua y de una más nueva saqué las tablas que guardaban el contenido, para que no perdieran contenido.

Luego uní las tablas que había sacado de cada base de datos en una nueva y a funcionar. Una base de datos sin errores y depurada.

Usas Jetbackup o haces uso de la herramienta nativa de copias de seguridad de cPanel?

Usas Jetbackup o haces uso de la herramienta nativa de copias de seguridad de cPanel?

si el proveedor de hosting me da Jetbackup la verdad que me despreocupo bastante, aunque bueno tampoco está de más realizar copias de seguridad uno mismo. En ese caso descargarse el backup entero de cPanel es una solución desde mi opinión muy acertada.

Yo reintslaé y llegué hasta importar entradas... de ahí ya no pude, no supe restaurar la base de datos... nee igual ya esta online la pagina.

Pero es igual creo yo, al menos yo una vez lo hice de esa manera y solo los primeros días sufri en visitas pero luego se recuperaron, solo estoy esperando que tengan stock en una empresa para probar y mudarme.

A cual Hosting están migrando, cuál recomiendan?

Pero es igual creo yo, al menos yo una vez lo hice de esa manera y solo los primeros días sufri en visitas pero luego se recuperaron, solo estoy esperando que tengan stock en una empresa para probar y mudarme.

Lo que pasó es que, instale normal el wp, instalé el theme, se creo la base de datos (con sus respectivas tablas) luego importé las entradas al theme, hasta ahi normal, entonces voy a restaurar la base de datos y si se restauran las tablas pero en la base de datos me quedan doble tablas y todo se "graba" en las "nuevas" tablas recien creadas y no en las tablas restauradas de la base anterior.

Lo que pasó es que, instale normal el wp, instalé el theme, se creo la base de datos (con sus respectivas tablas) luego importé las entradas al theme, hasta ahi normal, entonces voy a restaurar la base de datos y si se restauran las tablas pero en la base de datos me quedan doble tablas y todo se "graba" en las "nuevas" tablas recien creadas y no en las tablas restauradas de la base anterior.

Tú migraste a hostproton verdad? Podrías comentar como te fue? Lo de PH es lamentable, ya que es una gran empresa, pero debido a sus problemas me veo obligado a migrar hasta que solucionen todo

Tú migraste a hostproton verdad? Podrías comentar como te fue? Lo de PH es lamentable, ya que es una gran empresa, pero debido a sus problemas me veo obligado a migrar hasta que solucionen todo

Pues hasta ahora va bien... sin queja, igual y apenas llevo unos dias ahi.
Y si, es una pena lo de premiumhosting... pero parece que ya no le resulta rentable y posiblemente cierre la opcion warez. Segun el correo que enviaron.

Pues hasta ahora va bien... sin queja, igual y apenas llevo unos dias ahi.
Y si, es una pena lo de premiumhosting... pero parece que ya no le resulta rentable y posiblemente cierre la opcion warez. Segun el correo que enviaron.

Idem conmigo todo perfecto por ahora. Lo único que la migración la tienes que hacer tu mismo (solo te la hacen si es desde un cpanel activo, no con el archivo de backup)

Alguien a probado marcored.con ? O tiene referencias?

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Atrás