Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces va a dar por perdidos los clientes del servidor afectado por no tener dónde meter sus webs? Yo aún sigo esperando, debería mudarme ya?0
Ahí si no se. Hasta donde estoy enterado por sus Facebook's estaban por sacar, o ya sacaron, un nuevo servidor warez, pero con esto que les acaba de pasar quien sabe si lo usarán para nuevos clientes o para mudar a todos los del server caído.

También dice que les enviaron un correo a los afectados, así que ustedes deben estar más enterados que nosotros. Cuanto les van a dar de compensación o reembolso si se van, si los mudan o cancelan el servicio...

¿No les llegaron noticias hoy?

Por ahora solo el email con el acceso al respaldo sin más noticias.

Que quilombo :'(

De última los que tienen sus webs offline y quieran esperar a premium hosting podrían hacer una re dirección de su dominio a sus redes sociales o eso.

Así de mientras si pasa el bot verá que es' temporal' y no les pegara tanto (o eso creo) (iré a ver que dicen los expertos en seo)

Bueno, de seguro habrá una recompensan tras este incidente... claro los que aun se quedaran. Los que migren a otra empresa, dejen su experiencia conforme pase el time para saber una alternativa.

Yo lo que no entiendo es que sí ha conseguido crear los respaldos, porque no ha creado otro servidor y migrado las webs del serdivor afectado a éste nuevo?

Si tiene Jetbackup en los servidores y se guardan los backups en otros servidores externos, yo personalmente, habría levantado un server Cloud en Ámsterdam y en WHM habría configurado la misma ruta para los backups que en el servidor en off. Hubiera empezado a crear los usuarios de cPanel y empezado a copiar cuentas enteras de cPanel.

Última edición:
Que desgracia con esto, de irme para otro hosting no sabría a cual, ademas que fijo el soporte seria en ingles, y mi ingles es traductor de google :s, tan tranquilo que estaba ahí :sorrow:.

Que desgracia con esto, de irme para otro hosting no sabría a cual, ademas que fijo el soporte seria en ingles, y mi ingles es traductor de google :s, tan tranquilo que estaba ahí :sorrow:.

Parece ser que la gente está tirando a host proton

bueno me canse de estar en hostingnice y que mi web en estos ultimos dias este caida.
parece que no es el unico host que tiene problemas.
y ademas en Hostingnice elimina los tickets que envio al preguntar.
asi que por ahora estoy buscando host warez.
host protos no me da confianza.

Parece ser que la gente está tirando a host proton

En ese dan soporte en Español? La cosa con premiumhosting esta bien rara, los otros servidores también empiezan a tener caídas, solo falta que ahora vallan por esos :s

En ese dan soporte en Español? La cosa con premiumhosting esta bien rara, los otros servidores también empiezan a tener caídas, solo falta que ahora vallan por esos :s

Yo ya te digo, alojaba en Host Proton hace mucho tiempo ya, para mi no es "un cambio nuevo" estoy contento y el soporte es el español, por los clientes que he llevado dicen que es bastante bueno, pero sinceramente desde mi parte, no te puedo decir mucho sobre soporte porque apenas lo gasto. Cuando he abierto algún ticket, me han contestado rápido. Yo sólo sé que sí... 4 días una web caída son muchos días, pero a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] le daría un voto de confianza. Ayer intenté hablarle por Whatsapp para darle una solución bastante rápida, por amistad más que nada y porque lo considero buena persona, pero no obtuve respuesta.

Alguna novedad en este tema? Alguien tiene noticias?

Alguna novedad en este tema? Alguien tiene noticias?

Pues ésto me respondieron al ultimo ticket enviado. Al parecer tienen que buscar otro hosting, yo ya me pase a hostproton. No sé si trasladar también la pagina que no está en un servidor warez.

52d9ea87d9e53acce3db9547e42f1ad3.webp

Última edición:
lo decia justamente porque me a pasado lo mismo que a todo el mundo, dias offline con las web, hoy me pasaron el link para hacer el respaldo, y tras hablar con el staff de bana, para mudarme sin problemas o que al mes me tenga que volver a cambiar, me dijeron que no quieren web warez. Tampoco me dijo hace cuanto tiempo dejaron de aceptarlas o si las aceptaban en el pasado, suponco que seran "nuevas" normas de empresa

No aceptan sitios que tengan demasiados reportes de copyright. yo actualmente tengo 6 sitios en un plan de banahosting normal y todos warez. el mas pequeño tiene 10 mil visitas diarias 😀. Me gusta bana porque es rapido.

Pues ésto me respondieron al ultimo ticket enviado. Al parecer tienen que buscar otro hosting, yo ya me pase a hostproton. No sé si trasladar también la pagina que no está en un servidor warez.

Ver el archivo adjunto 120365

Y que tal te va hostproton esta mirando sus planes. Como fue la migracion desde premiumhosting?

Y que tal te va hostproton esta mirando sus planes. Como fue la migracion desde premiumhosting?

Hasta ahora va bien, responden rápido, será porque soy cliente nuevo :witless:
Te podrian ayudar con la migración.
Yo no la pedí porque cuando pude baje un backup que saque con la opción exportar que tiene wp... no restauré la base de datos ya que no me dejaba descargar cuando tenia acceso a premiumhost... ahora ya enviaron el respaldo pero ya tengo instalado todo, estuve intentando restaurar esa base de datos pero no pude, quedaban dobles tablas, y para no joder la instalación ahi se queda nomas.
Igual y solo quería restaurar el rating (calificacion/estrellas) que tenian las peliculas y el numero de views (visualizaciones).

Última edición:
Yo ahora me estoy descargando el backup completo y viendo que hago, ya son demasiados dia

Yo ahora me estoy descargando el backup completo y viendo que hago, ya son demasiados dia

Si ya muchos dias, mira que a mi google me envio correo preguntando que pasa que no encuentra nada... y en premium no dicen que te vayan a trasladar a otro server, ya dieron por perdido ese servidor y te envian a bajar el respaldo... para que vayas a otro sitio.

Lo raro es q tenian casi listo otro server para warez, ¿por qué no nos migró a ese server? Denuncias DMCA??
Y veo que esta caido otro server...

Hasta ahora va bien, responden rápido, será porque soy cliente nuevo :witless:
Te podrian ayudar con la migración.
Yo no la pedí porque cuando pude baje un backup que saque con la opción exportar que tiene wp... no restauré la base de datos ya que no me dejaba descargar cuando tenia acceso a premiumhost... ahora ya enviaron el respaldo pero ya tengo instalado todo, estuve intentando restaurar esa base de datos pero no pude, quedaban dobles tablas, y para no joder la instalación ahi se queda nomas.
Igual y solo quería restaurar el rating (calificacion/estrellas) que tenian las peliculas y el numero de views (visualizaciones).

Dices que te enviaron el respaldo, pero el enlace que iban a dar "directo" como dicen ellos o ingresaste en el nuevo enlace para bajarlo?

Dices que te enviaron el respaldo, pero el enlace que iban a dar "directo" como dicen ellos o ingresaste en el nuevo enlace para bajarlo?

Enviaron un enlace secundario para poder ingresar al cpanel y bajes tu respaldo ...

Enviaron un enlace secundario para poder ingresar al cpanel y bajar el respaldo...

Vale entiendo. Es solo que dice también que si no lo haces, te enviaran un enlace directo para bajarlo.
Eso es lo que estoy esperando. No quiero ingresar al primer enlace que enviaron 😕

Atrás