Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta ahora va bien, responden rápido, será porque soy cliente nuevo :witless:
Te podrian ayudar con la migración.
Yo no la pedí porque cuando pude baje un backup que saque con la opción exportar que tiene wp... no restauré la base de datos ya que no me dejaba descargar cuando tenia acceso a premiumhost... ahora ya enviaron el respaldo pero ya tengo instalado todo, estuve intentando restaurar esa base de datos pero no pude, quedaban dobles tablas, y para no joder la instalación ahi se queda nomas.
Igual y solo quería restaurar el rating (calificacion/estrellas) que tenian las peliculas y el numero de views (visualizaciones).

A mi me siguen tratando bien después de tiempo con ellos, mis webs cargan rápidas... de todas formas no todo es el hosting, sino el desarrollo web.

Vale entiendo. Es solo que dice también que si no lo haces, te enviaran un enlace directo para bajarlo.
Eso es lo que estoy esperando. No quiero ingresar al primer enlace que enviaron 😕

Uff mejor ingresa y baja un respaldo porque hasta que respondan o envien el enlace directo para bajarlo... no debe tener tiempo.
Mira que ya hay otro server caido, debe estar cabezon de todo esto y con full trabajo...

Yo ya te digo, alojaba en Host Proton hace mucho tiempo ya, para mi no es "un cambio nuevo" estoy contento y el soporte es el español, por los clientes que he llevado dicen que es bastante bueno, pero sinceramente desde mi parte, no te puedo decir mucho sobre soporte porque apenas lo gasto. Cuando he abierto algún ticket, me han contestado rápido. Yo sólo sé que sí... 4 días una web caída son muchos días, pero a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] le daría un voto de confianza. Ayer intenté hablarle por Whatsapp para darle una solución bastante rápida, por amistad más que nada y porque lo considero buena persona, pero no obtuve respuesta.

Iba a registrarme en hostproton pero te piden hasta Documento de identidad :ambivalence:, no se si habrá problema si pongo puros ceros.

Iba a registrarme en hostproton pero te piden hasta Documento de identidad :ambivalence:, no se si habrá problema si pongo puros ceros.

Ni idea, yo puse el mío propio.

No aceptan sitios que tengan demasiados reportes de copyright. yo actualmente tengo 6 sitios en un plan de banahosting normal y todos warez. el mas pequeño tiene 10 mil visitas diarias 😀. Me gusta bana porque es rapido.

Bananahosting es lo peor para warez, es obvio que teniendo un blog asi tendrás denuncias de copyright tarde o temprano asi que es anunciar una muerte a tu web a futuro.

Igual parecen sus trabajadores no son tan expertos en el tema, en el pasado, tenía un blog con 10k a 15k visitas con 100 usuarios en linea mayormente y no podían colocarme en un hosting promedio, se venia para abajo y querian que contrate un vps o dedicado de mas de 100$. Me mude a premiumhosting y con uno de 25$ basto para que todo estuviera corriendo al 100$.

Ahora no se si esperar a premiumhosting, si lo va a levantar y seguir con servidores warez o tener que mudarnos que alternativas tampoco conozco muchas

Eeeehm pero pon "tu numero de documento" :devilish:

Hace 1 hora se cayeron mis sitios. También están en PremiumHosting. 😡

Que va, me agarro puros ceros 😛irate: , espero no se pongan en mierdas por eso.

Ah ese "tu numero de identidad" me referia 😛8: Para warez no deberian pedir eso :witless:

- - - Actualizado - - -

Hace 1 hora se cayeron mis sitios. También están en PremiumHosting. 😡

Si, está que se cae otro servidor warez... y anoche se cayeron por un rato todos los servidores.
Debe ser problema del datacenter del warez. Los otros servidores "legales" NO tienen problemas.

497b32815b667bdc39fb851e07be2f3d.webp

Última edición:
Ah ese "tu numero de identidad" me referia 😛8: Para warez no deberian pedir eso :witless:

- - - Actualizado - - -

Si, está que se cae otro servidor warez...

Ya entendí "numero de identidad" jajaja

- - - Actualizado - - -

Que cagada con esto, pobre Jose Dieguez

Ya entendí "numero de identidad" jajaja

- - - Actualizado - - -

Que cagada con esto, pobre Jose Dieguez
La dvd que si, de tanta mala situación ya se me había olvidado pensar en que tan mal la ha de estar pasando él

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

La dvd que si, de tanta mala situación ya se me había olvidado pensar en que tan mal la ha de estar pasando él

Cierto, imaginate anoche que se cayeron todos... debe estar cabezon con todo ésto. :ambivalence:

Bananahosting es lo peor para warez, es obvio que teniendo un blog asi tendrás denuncias de copyright tarde o temprano asi que es anunciar una muerte a tu web a futuro.

Igual parecen sus trabajadores no son tan expertos en el tema, en el pasado, tenía un blog con 10k a 15k visitas con 100 usuarios en linea mayormente y no podían colocarme en un hosting promedio, se venia para abajo y querian que contrate un vps o dedicado de mas de 100$. Me mude a premiumhosting y con uno de 25$ basto para que todo estuviera corriendo al 100$.

Ahora no se si esperar a premiumhosting, si lo va a levantar y seguir con servidores warez o tener que mudarnos que alternativas tampoco conozco muchas

Depende de cada web, digamos, si sumo las visitas de las 6 paginas. tienen alrededor de 140 mil visitas diarias y no tengo ningun problema. Ni de consumo, ni de reportes de copyright. Tengo 1 año con ellas en Banahosting. Lo unico que he recibido fueron 2 reportes para eliminar un contenido y menos de 2 horas lo elimine y todo normal.

Ademas, muerte no le veo. Ya que si hubiese un gran reporte de copyright. Se que ellos darian tiempo para sacar un backup e ir a contratar a otro hosting. llevo creo que 5 o 6 años en Banahosting.

He probado casi todos los hostings que ofrecen en Forobeta y siempre vuelvo a Banahosting.

- - - Actualizado - - -

Jose Dieguez es una gran persona y quiere dar un excelente servicio. Lo se porque estuve en PremiumHosting antes de que fuera tan grande y hablaba con el de vez en cuando. Creo que esta es una situacion inesperada. Lamentablemente se que por ella mucha gente se ira de PRemiumHosting. Pero asi es la vida. Subidones y Bajones.

Bahamut parece estar online desde hace 12 min a ver a ver

Bahamut volvió a la vida, bueno aun no me mudo, vamos a ver si aguanta así :ambivalence:

Que lindos se ven todos los servidores verdes, ojala logren mantenerlos así, mis mejores deseos para Jose Dieguez, siempre me han ayudado cuando me surge algún problema, así tenga poca relación con el hosting, yo les agradezco mucho por tan buen servicio ofrecido y me encantaría seguir con ellos.

Aun no veo la manera de alejarme de PH, pues soy cliente desde fines de 2014 y estoy más que satisfecho con el servicio.
Pero bueno si continua cayendo o es ya es la baja final del servidor y no hay cupos, tendré que mudarme a uno, aun no me termina de convencer hostproton.

Que lindos se ven todos los servidores verdes, ojala logren mantenerlos así, mis mejores deseos para Jose Dieguez, siempre me han ayudado cuando me surge algún problema, así tenga poca relación con el hosting, yo les agradezco mucho por tan buen servicio ofrecido y me encantaría seguir con ellos.

Totalmente de acuerdo habrá echo lo que estaba en su mano. Ojalá se mantenga

- - - Actualizado - - -

Algo está pasando ahora, me sale cuenta suspendida certifiquen porfavor

Atrás