IHola! desde ITALIA, necesito vuestra opinión

• Autor Autor dulcinea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dulcinea

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy una recién llegada y necesito vuestras críticas sobre nuestra web "agritechstore.it" o "agritechstore.es" (la página en castellano) imágenes, explicaciones, utilidad de los sectores casa, cocina y elaboraciones alimenticias... lo que veáis. Gracias por vuestro tiempo.

En la version en español sin www me sale esto "Nessun negozio specificato o installazione non completata." creo que habría que corregir eso, por otro lado creo que está bastante bien la web :encouragement:

igual me aparece esto
OCb9ehR.png

Si, teneís que mirar el fallo del .es

Prueba a entrar con las www

Me arroja este error:

• Arreglaría lo de las urls sin WWW xD
  • Quitaría completamente todo el slider, no sirve para nada. Y el boletín en el sidebar. Lo principal es que compren no que se suscriban.
  • Hacer lo de las cookies más pequeño y abajo de la página no arriba.
  • Quitar los dibujitos del reloj, candado y telf que no sirven para nada y ponerlos en otro sitio xD
  • Todo el menú más fino no ocupar tanta pantalla con el menú.
  • Añadir redes sociales (con likes e interacciones) dan seguridad al usuario.

En definitiva, simplificar.

Está muy bien en general

No obstante, coincido con jordibeta en la necesidad de estas mejoras

Prueba a entrar con las www

• Arreglaría lo de las urls sin WWW xD
  • Quitaría completamente todo el slider, no sirve para nada. Y el boletín en el sidebar. Lo principal es que compren no que se suscriban.
  • Hacer lo de las cookies más pequeño y abajo de la página no arriba.
  • Quitar los dibujitos del reloj, candado y telf que no sirven para nada y ponerlos en otro sitio xD
  • Todo el menú más fino no ocupar tanta pantalla con el menú.
  • Añadir redes sociales (con likes e interacciones) dan seguridad al usuario.

En definitiva, simplificar.

La página está bien, a parte de simplificarla un poco creo que abarcas demasiados nichos, yo me centraria en un par de ellos o como mucho en 3, o solo alimentación, o solo jardineria...:encouragement:

dulcinea escribe:
Gracias chicos por vuestra opinión!, estamos en ello. Hay novedades y nuevos productos en la página

¡Bienvenida al forobeta" :encouragement: visité tu página pero el link esta caído 😱

Ponele musica de caparezza y esta perfecta la tienda

Atrás