L
leo01
Eta
milagro... RPM de página 1,18 $
parece que hoy adsense se equivocó o anda distraido
parece que hoy adsense se equivocó o anda distraido
Creo que debí haber agregado que dependería del país.
Y me baso en esta formula: RPM = (Ingresos estimados/Número de visitas a páginas) * 1.000
No digo que intentes engañar a los usuarios nadie dijo eso, solo dije que trates de tener el anuncio en una mejor ubicación sin salirse de las normas.
Bueno, ayer al menos gané algo más de 1 usd, estos días ha estado en varias ocasiones por debajo de ese dolarete...
Ver el archivo adjunto 72246
Supongo que será una de tus bastantes cuentas, porque veo que publicas a cada rato nuevos post en forobeta, y tienes 28k de mensajes (a no ser que sea tu cuenta de ForoBEta ADsense) 😀
mes malo ojala marzo se estabilice :neglected:
Cada mes se repite esa misma frase de que el mes que viene sea más estable, pero no hay cambios positivos, si no lo contrario. Yo ya he reemplazado adsense en la mitad de mis sitios.
¿Y por qué lo estás reemplazando? Si se puede saber (no eres la única, veo que muchos blogs están metiendo publicidad nueva junto con la de Adsense... supongo que todavía no quitan adsense para poder llegar al mínimo)
Por las bajas ganancias y no es por falta de tráfico en algunos blogs. Los clics son de costo muy bajo y ya no importa si es la temática, pues tengo sitios de temáticas que hace un año pagaban el triple.
Y tal como dices, no lo termino sacando del todo para mantener las cuentas con el pago mínimo y no salirme de la plataforma de Adsense todavía. Ya lo tengo asumido, se puede vivir sin esa empresa.
Perdona, no me expresé bien, me refería a qué empresa/s estás usando para reemplazar Adsense... esa mi consulta.... si se que quieres comentarlo, eres libre claro...