Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pareciera va congelado, aumenta muy despacio, ojala sea eso

Congelado como el corazón de Google con nosotros

Todos estos días los ingresos muy bajos, y cuando hay algún Click al rato lo descuentan.? Alguien más con este problema?.

Hoy es el dia de los descuentos jaja, el 70% de los clics de hoy, se han ido... aclaro que no venia pasando dias atras, pero hoy, clic que cae, clic que se arrepienten... todo el contenido es orgánico por cierto... pero ya parece que da igual de donde proviene

Todos estos días los ingresos muy bajos, y cuando hay algún Click al rato lo descuentan.? Alguien más con este problema?.
Eso lo hacen siempre, descuentan clicks igual aunque los ingresos sean bajos, mejor no pegar tanto los anuncios a los títulos del post o entre sí asi no descuenta.

estas dos ultimas semanas el cpc bajó casi a la mitad. Se está notando la crisis de estados unidos y el dolar

está lento ahora? freezado?, veo las ganancias a cuentagotas aumentando

mismas visitas que siempre, ingresos a la mitad 🙁

mismas visitas que siempre, ingresos a la mitad 🙁
lo mismo, pero tengo el ctr a la mitad, por lo que no estará contabilizando los clicks y si las impresiones. ya ha pasado otras veces

A mi pasa igual ctr muy bajo me pasa que si por ejemplo genero 10 usd reviso despues de 1 hora me descuentan y aparece 3 usd alguieb que sepa que esta pasando o es mes es asi de jodido adsense

A mi pasa igual ctr muy bajo me pasa que si por ejemplo genero 10 usd reviso despues de 1 hora me descuentan y aparece 3 usd alguieb que sepa que esta pasando o es mes es asi de jodido adsense

creo que está contando los clicks con retardo. solo los clicks

En rpm y ctr bajísimo hoy, 0.38% y rom de 0.27 usdw

Bajo a comparacion de junio

En rpm y ctr bajísimo hoy, 0.38% y rom de 0.27 usdw
Le pasa a varios . seguro no está contando los clicks ni rpm etc,. solo impresiones. ya deberá subir.

Mi CPC tambien esta a menos de la mitad, y lo ironico es que tengo mas vistas, clicks he impresiones mas de todo mes a mes, pero con ese CPC tan pobre pues la verdad no compensa mucho el crecimiento.

Última edición:
Hace 1 semana tenía el CTR en 5%, ahora está en 1%

No hice ningún cambio, es esto normal?

Ayer:
vistas de pagina 15 mil
rpm 0,44 US$
impresiones 53 mil
clics 121
CPC 0.06 US$
CTR 0,79%

todo en un sitio web.