Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie está notando un descenso increíblemente elevado de los clicks/beneficio diario desde esta semana pasada...?

Uso como fuente de tráfico principal FB ads y apenas llegan el 30%!!! Y ya he comprobado y fb si manda las visitas...lo raro me parece que de una semana por otra sin cambiar mucho los cpc disminuyan en un 60% los ingresos/clicks recibidos en Adsense y hablo no de una cuenta/blog si no de varias...

Me gustaría saber si alguien más está con el mismo problema usando FB Ads como tráfico...

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dependiendo.
Yo con fb ads, no gano ni un centavo :v
A menos que uses black hat, ahi si se gana.
Por mi parte, el trafico organico es bueno, y no me quejo, el cpc es alto porque tengo visitas de paises como USA y España, pero los paises latinos, no son muy favorables 😕 por esa razon, no uso fb ads.
Si he usado fb ads, y sí tuve problemas con respecto a las visitas, por eso tambien no lo uso :fatigue: no lo recomiendo.

EDITO:

Día favorable para mi 🙂

img

¿Nadie está notando un descenso increíblemente elevado de los clicks/beneficio diario desde esta semana pasada...?

Uso como fuente de tráfico principal FB ads y apenas llegan el 30%!!! Y ya he comprobado y fb si manda las visitas...lo raro me parece que de una semana por otra sin cambiar mucho los cpc disminuyan en un 60% los ingresos/clicks recibidos en Adsense y hablo no de una cuenta/blog si no de varias...

Me gustaría saber si alguien más está con el mismo problema usando FB Ads como tráfico...

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aun colega lo banearon por mandar trafico de facebook, y su contenido es legal.

ayer y hoy bajos

Aun colega lo banearon por mandar trafico de facebook, y su contenido es legal.

Pero lo que no entiendo es como aún a día de hoy os atrevéis con esa facilidad a usar esas afirmaciones tan categóricas!!! GOOGLE no dice los motivos explicitos del Ban!!! Así que nunca se puede decir me han baneado por usar hitleap o fb ads, etc... si no decir que usando esto a mi me han baneado no que esto sea motivo de baneo que es muy distinto!

el dia ha comenzado bajo

hoy bajo solo 2 dolares

Vamos bien 🙂 😛8:

esta congelado hoy?

congelado el hp 😡 me sale mas caro pagar internet y energia

Cerre el dia con 77 Usd en esta semana el dia mejor pagado fue 150 usd 77.webp 🙂

estod dias lo siento un poco mas bajo a comparacion de hace una semana

La verdad a mi me ha ido bien estos ultimos dias, aunque el cpc esta aun bajo, el ctr ha subido y las visitas tambien:
Screenshot by Lightshot

Mayo ha sido muy malo.

Creo que bloquear redes publicitarias ayuda a mostrar campañas con más calidad.

el cpc anda flojo :fatigue:

Tráfico al máximo (sitios de educación) y Adsense algo mejor :encouragement:

adsense anda todo un tobogan días de subida y de bajada

La verdad yo como comente en su momento en nuevos proyectos

este mes estoy promediando los 2000ars diarios :encouragement::welcoming: espero seguir asi.

Ayer 11 dolares, hoy 6.
Desde que quité la novedad de adsense me esta yendo mejor.
Números verdes.

Atrás