Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como que se empieza a descongelar pero muy lenta solo subió 5 pesos mexicanos :'v

ultra congelado por aqui brrrr

Por España lleva congelado horas [emoji17]

Se están descongelando los ingresos pero muy lento

11:55 am mexico

Ingresos congelados :s

casi me da un paro cardiaco al ver las ganancias, pero veo es un congelamiento general, alguien sabe por q hacen este tipo de cosas cada cierto tiempo?

casi me da un paro cardiaco al ver las ganancias, pero veo es un congelamiento general, alguien sabe por q hacen este tipo de cosas cada cierto tiempo?

cuanto sabe ser tu ganancia ? yo entre a ver si rompi alguna norma xD

- - - Actualizado - - -

los ingresos de hoy 14 de junio del 2017 estan congelados.

me parecia .... !

Congelado y pico...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Se quedo frito en torno a las 14:30 hora española

Congelado:sorrow:

congelado hace mas de 4 horas

Los ingresos empezaro a subir pero muy lento y desde donde se quedaron hoy en la mañana.
¿Y todo el tráfico que tuve? ¿Se perdió?

Los ingresos empezaro a subir pero muy lento y desde donde se quedaron hoy en la mañana.
¿Y todo el tráfico que tuve? ¿Se perdió?

El tráfico no se pierde, es solo un retardo de google en actualizar las estadísticas y ganancias, pero tanto las visitas, clics y ganancias las verás reflejadas correctamente una vez que google corrija el detalle que está causando este retardo.

Este tipo de retardo de actualización ha pasado en varias ocasiones en los meses pasados y alguno que otro llega a asustarse (por posible ban o por posible penalización), sin embargo por experiencia ya sabemos como funciona.

Si tienes analytics puedes revisar que tus visitas deben estár normales.

Saludos.

se congelo de nuevo ?? me pregunto... señores

Por aquí parece que no. (España)

¿Cuándo se congela, el saldo y visitas es asignado al final del día o al pasar del día?, pregunto esto, porque presiento que faltan 1000 visitas más de lo normal en mi día de ayer.

Atrás