Ingresos diarios en CPAGRIP

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas trabajando con content lockers?

¿Genera bien esta plataforma? ¿Alguien me podría decir que plataforma es la que mejor genera en cpa en estos momentos? Tengo varios proyectos en Cpa y no me decido por cual acabar de utilizar. Gracias...

depende de lo que quieres trabajar...prueba y experimenta para saber que te sirve mejor

- - - Actualizado - - -

negativo

saludos

Excelente amigo! El CPA es algo que no me gusta y nunca tuve exito!

ayer arriba de 40 y menos de 50... :3

- - - Actualizado - - -

ayer un poco mas de 50, haber hoy... ya vi otra forma de optimizar 🙂

Hola,

Buenas ganancias!
Usas fb ads?
Usas ofertas o content locker? ???

tengo una cuenta parada con $25 usd nose ni que puede hacer, antes la usaba con una landing pero ya no va 🙁

Hace unas semanas ne habia registrado en cpa grip y revisando vi que no tiene nada de ofertas para latam, no se si sera porque era usuario nuevo, sabes algo?

Hace unas semanas ne habia registrado en cpa grip y revisando vi que no tiene nada de ofertas para latam, no se si sera porque era usuario nuevo, sabes algo?

Tienes razón, llevo trabajando con cpagrip cerca de dos años, antes habían buenas ofertar para latam, ahora no hay casi nada :grumpy:

Casi no hay ofertas para latam, y las que hay tienes que haber generado no se si mas de 1000 o 2000 usd para que se te abran

saludos

Tienes razón, llevo trabajando con cpagrip cerca de dos años, antes habían buenas ofertar para latam, ahora no hay casi nada :grumpy:

Solo me salen 2 ofertas para Mexico 😕 ¿qué tal les está yendo con ese país? [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION]

Hola me dio por utilizar URL locker de CPAGRIP ,. Para la descarga de una película de acción alojada en Google drive.

El tráfico viene de mis grupos de WhatsApp, ayer en la tabla vi que solamente se quedaban los clips
Pero ninguno convertía.

Qué ocurre es que acaso cpagrip no convierte el tráfico proveniente de WhatsApp?

A quiénes les ha pasado lo mismo? cómo obtengo conversiones? solamente tráfico orgánico