AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De pena depende mucho del pais, de los impuestos ...para mi de pena son 30 euros al dia ... porque? porque en españa te comen por una pierna en impuestos de todo

Ese problema no tenemos los que estamos en números cómo 2 euros al día no? Cual era el límite para declarar? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hoy los ingresos están por los suelos.... impresionante, aprox 2 Dolares por cada mil impresiones XD, espero que algo esté congelado o que no esté contabilizando algunos clics o alguna cosa extraña que más tarde se arregle.

Supuestamente en 1 semana asi que los ingresos subiran otro poco

Yo no me siento muy identificado con muchos porque lo míos es sobre App no sobre nichos ni web. O es lo mismo? me hacen sobre 30 clic y vengo ganado de uno A dos euros. No se si será porque son App. Puede alguien que tenga App un privado para contrastar información?

Llegando al mínimo :triumphant:

Las vacaciones terminan el domingo :distant:

Vean el lado positivo. jaja en mi caso... mejor ecpm he tenido. obvio menos impresiones por semana santa

las ganancias estan pesimo, :grumpy:

Estuve mejorando unos blogs y hoy bati una marca que hace tiempo no llegaba, espero que suba muchisimo mas luego de semana santa!

ayer US $247.00 se mantienen las ganancias
y veo que suben las visitasm espero que despues de la vacaciones
ver un incremento de las ganancias :encouragement: a unos 300 diarios

2 miseros dolares jajaja, por eso me quedo con warez.

Semana Santa = desastre

Yo hoy 1,30 euros.
1.Porque todos habláis en dolares? A mi adsense me marca euros.
2.una duda, adsense se que no da cobertura A aplicaciones xxx, pero a aplicaciones de película si se puede? O web de películas torrent? Gracias

Esta semana santa las ganancias en mis páginas con tráfico de España y Latinoamérica han estado MUY BAJAS. En cambio en mis páginas con tráfico de USA han estado bastante bien :greedy_dollars::greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás