AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo único que está funcionando este día es la temática de turismo :encouragement: Lo demás estamos a cero :sorrow:

Yo hoy 1,30 euros.
1.Porque todos habláis en dolares? A mi adsense me marca euros.

Por mi lado, la moneda que circula en Panamá es el dólar.

Números de un micronicho hasta este momento del día:

74 (Páginas vistas)

9 (Clics)

0,39 $

3,49 (Ingresos estimados)

Am OK. Los clic de USA muy bien A 0.37 € el resto muy bajo. Respecto A páginas torrent de cine con adsense habría baneo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hoy no ha estado tan mal, llevo casi 20 Us que no hacia hace tiempo.

ayer US $247.00 se mantienen las ganancias
y veo que suben las visitasm espero que despues de la vacaciones
ver un incremento de las ganancias :encouragement: a unos 300 diarios

Hola, toda esa ganancia es atraida por facebook??

Yo también quiero ser rico :'( xD

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk

Hola, toda esa ganancia es atraida por facebook??

facebook ayudaba un poquito, pero con estos nuevos cambios en facebook será casi imposible sacarle aunquesea un poquito de provecho a esto :grumpy:

hoy US $257.00 con 96k visitas

Última edición:
Ayer en visitas y en ganancias similar a hace dos meses cuando mis webs estaban en formación, hoy parece que se anima algo, pero no mucho...
Sólo queda salir, disfrutar y mirar adsense a partir del martes (el lunes es fiesta en muchos sitios también)

semana santa baja nada que hacer orar para que el marte repunte y se llegue al promedio mensual :love_heart:

Esta congelado ?

Fatal, ganancias bajas como de costumbre. Da igual que sea semana santa o no... El bajón comenzó en Junio del año pasado y ya casi estamos en Junio otravez. Como Google cambie otra cosa de nuevo entonces será mejor cerrarlo todo y dedicarse a otra cosa.

*.313,97$
43.866 visitas
9.415 clics
CPC: *,*4 $

:encouragement:

Última edición:
hoy pase los 30 dolares, de vez en cuando me entre un buen clic...

Ayer un buen día en cuanto al CPC, bajan las visitas, mejoran los clics, las ganancias iguales. ¿Quién entiende a Google?

Ayer un buen día en cuanto al CPC, bajan las visitas, mejoran los clics, las ganancias iguales. ¿Quién entiende a Google?

Sinceramente, los algoritmos de Google creo que no funcionan tan bien como ellos creen. Tiran abajo webs legítimas y conservan a otras que claramente no están siguiendo las normas que ellos mismos han impuesto. Algunas veces es frustrante estar haciendo las cosas bien, y ver como te penalizan de igual forma. No me refiero a banearte los sitios online, pero quitándote de repente todas las visitas y ganancias. Dicho de otra forma, cierran el grifo por las buenas. De todos modos, son ellos los que mandan y hay que asumirlo y aceptarlo.

"Ingresos diarios en Google Adsense 2014"
Me ofrezco como empleado a 12 horas diarias solo por el 3% de lo que ganas al dia y hago todo por vos!!!! 😀 ajajjaa

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:09 ----------

Tambien cocino, lavo, plancho y te llevo los chicos al cole jajajaja en tu vida vas a tener una oferta mejor 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás