pichongol
Gamma
Ayer USD 2230! lindo numero para ver si se llega a los niveles del mes pasado!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no puede ser GANAS 2000 $ AL DIA? para no desvituar hoy va baja la cosa pd: con que metodo ganas eso que cosa y tematica?Ayer USD 2230! lindo numero para ver si se llega a los niveles del mes pasado!
no puede ser GANAS 2000 $ AL DIA? para no desvituar hoy va baja la cosa pd: con que metodo ganas eso que cosa y tematica?Ayer USD 2230! lindo numero para ver si se llega a los niveles del mes pasado!
Como es, necesito saber si estoy esta bien: http://s3.postimg.org/ai25ch5wh/image.png
Digamos ayer 26 clicks y solo 0,06
tus visitas son organicas??
no puede ser GANAS 2000 $ AL DIA? para no desvituar hoy va baja la cosa pd: con que metodo ganas eso que cosa y tematica?
Sip, auque igual los ingresos son fluctuantes, van desde los 1500 a 2500 diarios.
Muchas tematicas y tecnicas: Desde viralizacion en redes sociales hasta sitios bien posicionados con trafico organico, pasando por estrategias de marketing de adwords y facebook. Muy variadito 😉
Sip, auque igual los ingresos son fluctuantes, van desde los 1500 a 2500 diarios.
Muchas tematicas y tecnicas: Desde viralizacion en redes sociales hasta sitios bien posicionados con trafico organico, pasando por estrategias de marketing de adwords y facebook. Muy variadito 😉
creo que usas adwords... o me parece?
Historia de éxito... (?)
1500 a 2500 Sorprendente :welcoming:
Cuantas sitios monetizados posees??
Exacto, entre otras cosas.
Si llego a 2015 con estos niveles, sale historia de exito y comparto mis experiencias, ojala pueda llegar 🙂
Gracias!
Creo que mas de 30, ya perdi la cuenta 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.