AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer USD 2230! lindo numero para ver si se llega a los niveles del mes pasado!

no puede ser GANAS 2000 $ AL DIA? para no desvituar hoy va baja la cosa pd: con que metodo ganas eso que cosa y tematica?

no puede ser GANAS 2000 $ AL DIA? para no desvituar hoy va baja la cosa pd: con que metodo ganas eso que cosa y tematica?

ayer fue horrible, hoy sigue el mal camino, yo también me pienso retirar, poner un negocio creo que es lo mas inteligente... 🙂

---------- Post agregado el 16-may-2014 hora: 20:06 ----------

Como es, necesito saber si estoy esta bien: http://s3.postimg.org/ai25ch5wh/image.png
Digamos ayer 26 clicks y solo 0,06

Clic inválidos, revisa las ubicaciones de tu ads. Es hasta cierta medida "peligroso" tener clic inválidos. :grumpy:

Sip, auque igual los ingresos son fluctuantes, van desde los 1500 a 2500 diarios.
Muchas tematicas y tecnicas: Desde viralizacion en redes sociales hasta sitios bien posicionados con trafico organico, pasando por estrategias de marketing de adwords y facebook. Muy variadito 😉

Sip, auque igual los ingresos son fluctuantes, van desde los 1500 a 2500 diarios.
Muchas tematicas y tecnicas: Desde viralizacion en redes sociales hasta sitios bien posicionados con trafico organico, pasando por estrategias de marketing de adwords y facebook. Muy variadito 😉

Historia de éxito... (?)

Por mi parte este mes va un poco bajo en comparación con el mes pasado, pero no me quejo que es una buena cantidad.

1500 a 2500 Sorprendente :welcoming:

Hoy un día de pedos, ayer viernes no postie y hoy super bajo 65 dolares hasta el momento.

Hola, por fin entro al foro despues de mucho tiempo jeje, Siempre yo comente que con google no siempre sera igual ta bien que te des tus gustos unos cuantos meses pero de ahi junten dinero para un negocio fisico. Asi como yo lo hise, cada día se crean miles de blog se sus mismas tematicas y todo ya saben posicionar en google asi que mucha competencia, por mi parte mi negocio sera mi fuente de ingresos principales mientras adsense hasta donde me dure mi segunda fuente. Pero cabe recalcar que gracias a adsense tengo el negocio. ;D vamos chicos si se puede

Volviendo después de una semana sin ingresos por problemas del hosting anterior, pero he cambiado a Banahosting para probar, ya que todos lo recomiendan por aquí :encouragement:

Ahi la llevo, con una pequeña baja pero sin perder ánimos :welcoming:

Buenas ganancias con este nicho de Alemania... 😛anda::greedy_dollars:

Impresiones: 147
Clics: 4
Ingresos: $6.22

Fin de semana bajo, pero los anteriores dias de la semana me impresionaron los ingresos obtenidos, vamos a ver que pasa mañana.

Exacto, entre otras cosas.

Si llego a 2015 con estos niveles, sale historia de exito y comparto mis experiencias, ojala pueda llegar 🙂

Gracias!

Creo que mas de 30, ya perdi la cuenta 😛

Wow eso lo explica todo! Jajaja y asi mas o menos cuanto es el promedio de ganancia entre todos tus sitios?
Son todos micronichos?

Motivame jaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Fin de semana bajo, no me gustan los sábados ni domingos. 😕

Qué bajo ha sido el fin de semana. 1.70 euros en una web sobre cine, televisión y videojuegos... ¡con más de 9000 páginas vistas! El CTR por los suelos 🙁 Por mucho que uno se esfuerce en el contenido y las visitas vayan subiendo y subiendo, luego te desmoralizan un poco los malos resultados de Adsense.

Un terrible CPC 😡 Eso hace que las ganancias estén bajas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás