AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer fue horrible, hoy sigue el mal camino, yo también me pienso retirar, poner un negocio creo que es lo mas inteligente... 🙂

---------- Post agregado el 16-may-2014 hora: 20:06 ----------

Clic inválidos, revisa las ubicaciones de tu ads. Es hasta cierta medida "peligroso" tener clic inválidos. :grumpy:

Muchos clic que no se contabilizan, algún experto del tema y diga como es que pasa estas cosas y como mejorarla?
y donde posiblemente estén sus anuncios que están generando tremendo clic sin contabilizar?

Si es cierto esos de los clic inválidos, esta semana me descontaron casi el doble que otras veces, pero la situación marcha mejor que antes :encouragement:

cartelito rojo ahora...

Yo ya gano mas con otras herramientas, que con adsense, y lo he probado todo

-mejorar interfaz para móviles
-tamaño de anuncios recomendados
-la velocidad de mi web es excelente
-redes sociales
-google adwords (salia perdiendo por mucho)
-mis publicaciones suelen ser de calidad, con temática variada (diseño web, arte, juegos, economia, negocios, etc un poco de todo lo bueno.)
-un 25% de las visitas son nuevos visitantes
-una media 9600 visitas al dia

Google decia que habian tenido errores con dobles clicks y todo lo que ellos quieran, pero no pienso seguir con ellos si esto sigue asi, ¿sus errores los pago yo con mi trabajo?

y llevo 0.28?????????

Última edición:
oh dios, que lindo comienzo de semana :encouragement:

Como ya bien he dicho en otro hilo, desde hace unos 4 días mis ingresos se han visto reducidos a una cuarta parte de un día para otro, de repente, y con las mismas visitas... Ayer 17 céntimos... 😡:boxing1::sleeping:

Me uno al mensaje anterior. El cpc se ha hundido junto con el número de click. El numero de visitas sigue igual

Hoy un día de pedos, ayer viernes no postie y hoy super bajo 65 dolares hasta el momento.

Hola, por fin entro al foro despues de mucho tiempo jeje, Siempre yo comente que con google no siempre sera igual ta bien que te des tus gustos unos cuantos meses pero de ahi junten dinero para un negocio fisico. Asi como yo lo hise, cada día se crean miles de blog se sus mismas tematicas y todo ya saben posicionar en google asi que mucha competencia, por mi parte mi negocio sera mi fuente de ingresos principales mientras adsense hasta donde me dure mi segunda fuente. Pero cabe recalcar que gracias a adsense tengo el negocio. ;D vamos chicos si se puede

Hola y que negocio pusistes ?? :distant:

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 06:14 ----------

Qué bajo ha sido el fin de semana. 1.70 euros en una web sobre cine, televisión y videojuegos... ¡con más de 9000 páginas vistas! El CTR por los suelos 🙁 Por mucho que uno se esfuerce en el contenido y las visitas vayan subiendo y subiendo, luego te desmoralizan un poco los malos resultados de Adsense.

Hola si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo, te garantizo que si haces eso veras cambios (nuevos nichos)

8,52 siempre genero entre 5 y 9 saludos

Ayer casi $10
A esperar el pago. Ójala salga mañana.

No podéis generalizar con el CPC porque a vosotros os suba o baje... normalmente es un caso particular. Veo por ejemplo que alguno se queja de que hace unos días bajó y que así sigue, pues bien, ayer y lo que llevo hoy de día tengo el CPC muy por encima de mi media habitual, y no significa que al resto también le tenga que ir así :encouragement:

los experimento de adsense me estan dando clics de 1 y 2 dolares, seguiran asi?

Obviamente por el momento es un gran dia veremos como sigue

Hoy muy bien, todo el esfuerzo bien hecho se convierte en ganancia 😀

los experimento de adsense me estan dando clics de 1 y 2 dolares, seguiran asi?

Obviamente por el momento es un gran dia veremos como sigue

Que bien que te vayan bien los experimentos.

ayer fue un buen dia hoy creo que termina igual o muy parecido 😀

Hoy supere nuevamente un record 😉 definitivamente buen dia!

Ayer buenas ganancias, hoy mas o menos. Lo cierto es que si tengo mejores ganancias en cuanto al mes pasado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás