AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Curioso, ayer un buen día con respecto a muchos anteriores. 20.15 euros, lo cual hace tiempo que no conseguía. Lo curioso es que a todo el mundo le vaya bien el mismo día. ¿Tiene Google un grifo que abre de vez en cuando para tenernos contentos? No creo en las coincidencias.

Hace poco estuve en un foro americano parecido a Forobeta, y este último año Adsense también ha dado el palo a muchas Webs que antes ganaban bastante bien. Todos coiniciden en que los cambios de los últimos meses han favorecido a las Webs grandes con mucho tráfico y han tirado por el suelo a las pequeñas y medianas, sin importar el tiempo que llevaran. Lo han comparado a un terremoto de magnitud 9 en el mundo de Adsense para los que no están en el top de Google.

Última edición:
Solamente los anunciantes pagaron mas para que aparezcan sus publicidades. Eso es todo:distant:

levantando apenas este mes, y pensar que solo quedan 10 dias de este mes. hoy 5 usd.

Creo que mayo es mi peor mes, espero y así será, junio un buen mes... :/

bajisisismo hoy, espero que este congelado

Recuperando visitas y ganancias después de varias dificultades. Espero llegar al menos al mínimo este mes 😛8:

Ayer USD $326. buen dia
Hoy creo que finalizará con un poco mas...
promedio del mes de Mayo USD$ 255. diario :encouragement:

PD: este tema es para publicar cuanto ganamos, y algunas personas por no decir la mayoria no lo hacen, solo ponen: "hoy esta bajo", para mi bajo es ganar menos de USD$ 200 al dia, me gustaria que todos publicaran lo que en realidad ganan... :saint:

Seras millonario sacando esas cantidades diarias?
Ayer USD $326. buen dia
Hoy creo que finalizará con un poco mas...
promedio del mes de Mayo USD$ 255. diario :encouragement:

PD: este tema es para publicar cuanto ganamos, y algunas personas por no decir la mayoria no lo hacen, solo ponen: "hoy esta bajo", para mi bajo es ganar menos de USD$ 200 al dia, me gustaria que todos publicaran lo que en realidad ganan... :saint:

perdí bastante trafico por la nueva actualización y por ende menores ingresos 🙁

Mejora en el trafico, ayer doblando ganancias pero como estaba a la baja la mejora general es minima pero se siente.

Hoy dia pinta demasiado bien, un cambio pequeño de posición puede ser muy significativo, veremos si hoy se bate un record mas 😉

Sent from my iPad using Tapatalk

No creo yo que haya tanta gente ganando 300 todos los dias, con lo mucho que nos cuesta llegar a 100 y me refiero a paginas con buen trafico y tematica,

Yo voy mejorando poco a poco con mi nueva web ayer 400 usuarios 1000 sesiones 0,05 e eso si mejorando la web es nueva

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo en lo que va de este dia hice 0.14 para muchos dirán que no es nada pero a lo que son mis ganancias diarias con Adsense es algo descomunal :😎

Un poco más de 300 en una de mis cuentas ayer, un poco bajo, ahora a revisar las otras dos 🙂

No me ha ido mal, luego de una caída terrible 🙂

Ya esta colocandose mi adsense bonito 😀
Espero dejar una hermosa captura en 2 semanas...
Ayer: 670 us. 🙄

Volviendo después de haber estado separado de adsense, promedio 250 a 320 us diarios! Pronto comparto pantallazos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás