AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando pasa tiempo (horas) y ni ganancias ni impresiones se mueven, cuando en realidad tu sitios estan bien y online, a veces se mueven las impresiones pero no las ganancias eso es estar congelado frizado
Gente, perdón por la ignorancia, pero qué es cuando Adsense "está congelado" ?

Cuando pasa tiempo (horas) y ni ganancias ni impresiones se mueven, cuando en realidad tu sitios estan bien y online, a veces se mueven las impresiones pero no las ganancias eso es estar congelado frizado
aaa te agradezco loco por sacarme la duda, es algo que me esta pasando ahora, puede ser? gracias ! 🙂

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

noto lo mismo tambien lo veo congelado

Congelado! :sorrow:

Parece que ahora se congela todos los lunes

Congelado. Amanecí con un CTR de 20% ¿Alguien sabe si me pueden banear por eso?

Super congelado

pa mi que solo hay 1 ingeniero trabajando de lunes a viernes :sleeping:, super malo

Vas bien, lo único malo con las transferencias bancarias es que Hacienda te empezará a contar las costillas xD, a mi me bloquean todas las transferencias hasta que voy a declarar de donde provienen los fondos.
Y te cobran algún impuesto en Hacienda o solamente dices cómo obtienes los ingresos?

PD: Está congelado desde hace casi dos horas :cold:

congelado o me parece? 😕:ambivalence:

esta super congelado...

Pase de ganar 1-8$ a 0.00 ayer y hoy adsense esta congelado entonces D:??

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Pago automático España. Yo no se como haré con hacienda, depende de cuanto ganes supongo. Pero las transferencias están ahí y las pueden ver

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Y te cobran algún impuesto en Hacienda o solamente dices cómo obtienes los ingresos?

PD: Está congelado desde hace casi dos horas :cold:

Si, hay que pagar impuestos.
Creo que ya no está congelado

Se descongelo pero las ganancias son deprimentes....como extraño el 2011

NO, mi ctr es de 25% 20% y nunca eh tenido problema con adsense

pues hoy bajo, creo que fue por el partido de mexico vs croacia 🙂

PD: casi 10 USD 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás