AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calmense esto es por el mundial yo me dedico a adsense y a la promocion de productos en clickbank y varios colegas mios han tenido una baja muy significativa por eso es bueno ahorrar siempre hay que tener un colchon de emergencias para estas temporadas de baja

Noto un bajón de visitas e ingresos de alrededor del 15% desde que comenzó el mundial.

Al menos desde mi lado lo veo bastante lógico.

Hace 2 semanas tuve 3 o 4 dias un bajón del 50% y dejé de entrar al panel de adsense pata no bajonearme, cuando siempre lo hago mínimo una vez por hora.

El síndrome de abstinencia es espantoso.

Grata es mi sorpresa hace un rato cuando entré después de 12 dias y vi que los ingresos volvieron a ponerse normales. Estaba con mucha ansiedad y el corazón me latia a mil por hora.

IMPORTANTE PARA LOS MAS NUEVOS: este mismo bajón pasó en el mundial de Sudáfrica 2010. Asi que tranquilos que todo vuelve a recuperarse en unos dias.

Última edición:
Es lógico el bajón por el mundial, esperemos que pase y a recuperarnos :encouragement:

Terrible bajón hoy, CPC, CTR, etc. A ver como acaba el día, todo venía bien durante el mes. 🙁

Muy contento 😀
0fdd6fe792a0443fec6966f62f987552.png

Yo voy para arriba poco a poco con tráfico proveniente de Google. Espero seguir subiendo. :encouragement:

bastante bajo 😕

Ya voy en 435usd el día de hoy, espero llegar a los 500 😀

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 23:50 ----------

Y asi estoy y me faltan 5 minutos 😀
53b868a2f902870f5db0496a82db5455.png

Ayer y ahora se ha recuperado el CPC, curiosamente cuando ha terminado la primera ronda del mundial jajaja

[MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] Como retiras el dinero? Por cierto estando en argentina lo que ganas cuando lo retiras, lo retiras en dolares o se convierto ya en ARS?

[MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] Como retiras el dinero? Por cierto estando en argentina lo que ganas cuando lo retiras, lo retiras en dolares o se convierto ya en ARS?
Mitad y mitad. WU y payo

Yo al contrario, tuve una pequeña alza por el mundial.

el dia de ayer hize unas modificaciones a mis canales de youtube y PUM! hoy casi lo doble de lo que acostumbro ganar diariamente 😛7: espero se mantenga :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás