AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que eliminen del mundial a México, Argentina, Colombia ya mismo... Cuando juegan el tráfico cae.

Ok que no los eliminen.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Que eliminen del mundial a México, Argentina, Colombia ya mismo... Cuando juegan el tráfico cae.

Ok que no los eliminen.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Ahora tiene mas sentido ese pequenio bajon!
Vamos bien hoy

Lo de hoy mi gente ... Captura de pantalla 2014-06-24 a la(s) 22.27.34.webp

ingresos.webp
Usuarios
307
Número de páginas vistas
884
Ingresos estimados AdSense
Hasta el día de hoy
1,52 $
Ayer
11,94 $

Está asqueroso, por que creen que sea así... tengo PR de 1.

Yo estoy cayendo tambien fuerte en mis ganancias. Espero que sea por el mundial, porque sino...:grumpy:

muy bajo el cpc y ayer hubo un bajon de visitas, seguro por el mundial :sorrow:

ajajja mi negro, la maldición del brujo futbolero

Dia flojo pero con visitas sin ganancias fijas, suben bajan vuelven a subir pero no lo mismo y bajan mas....:ambivalence:

Ayer Google sacudió el palo, muchos bajaron, aun así estoy con la cabeza por fuera del agua aún........ :neglected:

lo bueno que en youtube no cae la maldicion del mundial 😕

todo perfecto este mes va mejorando :encouragement:

6zTsIpx.png
para mi es el peor 😕 ya estaba por los 100 desmotiva bajar 😕

Excelentes ingresos, lo mio no es ni por asomo algo parecido, pero de que es de los mejores días, lo es...
felicidades y que sigan los exitos

Saludos

Rompi records nuevamente 🙂 y amaneci con el pie derecho 🙂 (ayer 🙂 ) con 5 clicks de casi 3 USD 🙂 Nuevo record personal: 23.5 USD espero volver a romperlo nuevamente 🙂 🙂 🙂 Pronto

PD: Trabajo mas en youtube y si me afecto el mundial 🙂 Nimodo la vida sigue 🙂

Compañeros, toca estar preparados para estos eventos o temporadas en que bajan los ingresos... Si te bajan los ingresos en navidad pues crea un sitio sobre artículos para regalar en navidad, si llegan las vacaciones crea un buen sitio turístico, si te bajan cuando ingresan a estudiar entonces crea un blog con contenidos educativos, si es por el mundial entonces que esperas para crear un buen sitio de futbol (Algo original porque hay competencia por miles)... Toca adaptarse, probar y mejorar. En internet las posibilidades son ilimitadas, trabaja y trabaja para ver los resultados, al final van a ser muy pero muy gratificantes.

Perdón el offtopic, solo quería darle este consejo a los que le bajan los ingresos por vacaciones o el mundial.

Muy bajo, pero superando lo diario de hace un mes

Compañeros, toca estar preparados para estos eventos o temporadas en que bajan los ingresos... Si te bajan los ingresos en navidad pues crea un sitio sobre artículos para regalar en navidad, si llegan las vacaciones crea un buen sitio turístico, si te bajan cuando ingresan a estudiar entonces crea un blog con contenidos educativos, si es por el mundial entonces que esperas para crear un buen sitio de futbol (Algo original porque hay competencia por miles)... Toca adaptarse, probar y mejorar. En internet las posibilidades son ilimitadas, trabaja y trabaja para ver los resultados, al final van a ser muy pero muy gratificantes.

Perdón el offtopic, solo quería darle este consejo a los que le bajan los ingresos por vacaciones o el mundial.

Un logico y gran consejo, yo lo hago pero ahora lo haré a su maxima expresion, me lo he tenido bien pensado 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás