AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A solo 2 horas de comenzado el dia XD 😛8:
db8cc6ca1be41ef6d205934abaf8c764.png

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 02:36 ----------

11 minutos despues XD
f7d2616e16f38d3aaffdfdb3df2f7327.png

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 02:37 ----------

No digo mas nada ya. Pero trabajando duro, se puede. Se los aseguro 🙂

eso es con menciones?

para no desvirtuar los viernes no son mis mejores dias, no tengo nada de ocio en cuanto a blogs.
A solo 2 horas de comenzado el dia XD 😛8:
db8cc6ca1be41ef6d205934abaf8c764.png

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 02:36 ----------

11 minutos despues XD
f7d2616e16f38d3aaffdfdb3df2f7327.png

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 02:37 ----------

No digo mas nada ya. Pero trabajando duro, se puede. Se los aseguro 🙂

eso es con menciones?

para no desvirtuar los viernes no son mis mejores dias, no tengo nada de ocio en cuanto a blogs.
Con 1 sola mencion que viene generando asi desde hace 4 dias

Hol ten cuidado con los nichos virales, esos temas no son buenos con adsense, deberias saberlo, entra al foro adsense amigo

Hol ten cuidado con los nichos virales, esos temas no son buenos con adsense, deberias saberlo, entra al foro adsense amigo
Menos mal que me avisaste ahora amigo!! Me voy a meter en mi maquina del tiempo y regresar 1 año atrás para leerlo y saber como son los riesgos 😀 (sarcasmo en su máxima expresión XD )

No te ha pasado nada con adsense con nichos virales??
Menos mal que me avisaste ahora amigo!! Me voy a meter en mi maquina del tiempo y regresar 1 año atrás para leerlo y saber como son los riesgos 😀 (sarcasmo en su máxima expresión XD )

Es solo mi cuenta, o está un poco pegado? 0.0usd hoy ... :neglected:

Muy bien ayer, creo que rompi record. :welcoming:

Me Fue Bien masomenos en este mes del mundial logre sacar solamente $50 dolares en youtube :welcoming:

Jamas. Si lo haces "100% legal" no pasa nada.

Podrias dar unos consejitos a los que tenemos yuyu de empezar con face.....
Me se de memoria las politicas, pero he leido casos incomprensibles de baneos... 😡

¿Algun truco que quieras compartir?
No se, cada cuanto tiempo, a donde apuntar las menciones, que tipo de viralidad? luz, danos luz! jajaja

Podrias dar unos consejitos a los que tenemos yuyu de empezar con face.....
Me se de memoria las politicas, pero he leido casos incomprensibles de baneos... 😡

¿Algun truco que quieras compartir?
No se, cada cuanto tiempo, a donde apuntar las menciones, que tipo de viralidad? luz, danos luz! jajaja
Algo basico y muy simple. No intenten engañar al usuario con los ads. Que vea claramente que es publicidad.

Ayer $16. Estos últimos días los ingresos han subido 🙂

Recién Empezando con Facebook.. :welcoming::welcoming:

Sin título.webp

Regresando después de mucho tiempo y hoy hice apenas 20 US con los millones que me quedaron en facebook bueno también con la caída en el alcance y sin subir casi imágenes para activarlas pues no me puedo quejar además que esto si les soy sincero ya me había aburrido a pesar de ganar buen dinero pero no todo es dinero en esta vida al menos el abandonar esto por un tiempo me a quedado claro salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás