AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Congelado amigos :ambivalence:

Creo que mas bien no hay campañas por es principio de mes no?? me pasa en todos los meses,Siempre lo empiezo aguado 🙂

Como primer día de mes... Super malo, congelado y sin ninguna expectativa.

😱😱😱😱 sorprendido ._.

Ingresos bajos empezando el mes como siempre

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Romperte la cabeza durante 3 años leyendo, intentando, perdiendo dinero y tiempo hasta que das en el clavo.

Me los sospechaba, sabia que me ibas a decir eso xD pero 3 largos años me parece demasiado, solo tengo que dar justo en el clavo y espero hacerlo yaaa.

Saludos y felicidades :encouragement:

Me los sospechaba, sabia que me ibas a decir eso xD pero 3 largos años me parece demasiado, solo tengo que dar justo en el clavo y espero hacerlo yaaa.

Aveces es cuestión de suerte también. Son muchos los factores.

Yo me tarde 1 año investigando y 6 meses para mi primer pago 🙂 depende de cada quien

Yo me tarde 1 año investigando y 6 meses para mi primer pago 🙂 depende de cada quien

Yo ya genero no es mucho solo unos centavos xD , pero una vez escuche decir : trabaja inteligentemente, lo que trato de decir es que quiero ahí muchos caminos para llegar a ganar dinero mas rápido, solo ahi que saber darle al punto. Y eso es lo que quiero.

---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 18:56 ----------

Aveces es cuestión de suerte también. Son muchos los factores.

Eso mismo, y se que posiblemente esto se de cuando este en pleno investigación.

Este mes promedio 7usd diarios. (y eso que recién enpeze con YouTube hace 2 meses) La meta para antes de septiembre llegar a los 10 usd diarios.
Solo ingresos con YouTube

este dia si que esta muyyy lento o congelado 40% menos de lo normal cuates:topsy_turvy:

Espero algun dia llegar a esos buenos ingresos

$150 MX = $11 USD 🙁 40% menos de el promedio del mes pasado 🙁 ni pedo la vida sigue XD :welcoming: :star2:

Lo que esperaba no llego, con el mundial pense que se caia todo, mis visitas bajaron a la mitad pero gano el doble que cuando todo estaba normal, antes del mundial , no entiendo nada, ayer fue el unico dia donde no gane nada, esas cosas nunca las voy a entender. 😱 google mas adsense es impredecible. :topsy_turvy:

Ojala todos los días fueron como hoy. Buen CTR, buen CPC, buenas ganancias :greedy_dollars:

Mal comienzo de Julio. Parecía que Junio estaba mejorando pero empieza el mes fatal. 10 euros ayer. Miedo me da el verano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás