AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien me puede explicar un poco como se hacen esas ganancias, numero de blogs o alguna información util, enseñar por enseñar :neglected:

0.66 céntimos ! haha, todo un récord para mi con una web nueva de viajes que estoy desarrollando.

segimos super bajo 45% perdidas dia de ayer y hoy ya estamos en perdidas del 40% q chanda 😛irate:

Lo que esperaba no llego, con el mundial pense que se caia todo, mis visitas bajaron a la mitad pero gano el doble que cuando todo estaba normal, antes del mundial , no entiendo nada, ayer fue el unico dia donde no gane nada, esas cosas nunca las voy a entender. 😱 google mas adsense es impredecible. :topsy_turvy:

Tipo comportamiento de oferta y demanda... Las visitas bajaron globalmente, pero el número de anunciantes no. Por ende, ellos tienen que pujar mas $ para poder aparecer en los bloques adsense disponibles para el tipo de usuarios que quieren que lo vean....

Si revisas, tu cuenta adsense, veràs que tu subida se debe a un incremento de el RPM. De lo contrario cuando recuperes el tráfico, este bajarà haciendote ganar menos, porque hay inventario de sobra, y los anunciantes pujan menos $...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

normal tirando para bajito 😕

Ayer el mejor día en mucho tiempo 🙂 pero hoy...

la-cosa-esta-malita.jpg

En mi mejor sitio el CPC de hoy está a 0,04€ y eso me ha hecho pegar un gran bajón de ganancias. Espero que se arregle a lo largo del día, aunque no creo que cambie mucho...

Comienzo de mes bastante bajo. Mi reporte es, tengo que buscar una fanpage.

Mayo ni nada NO COBRE :sorrow:, junio mejor 1300 USD julio 110 USD, reporto mañana lo del día de hoy.

O está congelado o es un día pesimo... yo creo que es lo segundo :ambivalence:

Vaya problema el cpc... cuando se agotan las buenas campañas el jefe empieza a poner las del hondo del pozo... hay que aguantar

Uno de mis sitios penalizados en Google hizo hoy $1,72 con muy pocas visitas .... ojala el CPC fuera el mismo cuando las cosas vuelvan a la normalidad!! 😕

1 y 2 de julio caída en un -50% comparada a junio :s

Conaxooo a mi tambien me salio ese Po3@##oo cartek de perdida de ingresos y lo peor tuve mas visistas e impresiones, la mother que todo el equipo de adjurods esta en brasil :encouragement:
1 y 2 de julio caída en un -50% comparada a junio :s

Damas y Caballeros de éste honorable foro, no se a Ustedes pero a mí, julio me está dando con tubo!

pues creo que va bien llevo un año en esto y diario aprox desde hace medio mes estoy obteniendo de 100 pesos mx a 200mx , diarios , a lo mejor es poco para ustedes pero para mi es un gran avacnce

inicie mal pero espero irme recuperando :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás