P
Pamela WD
Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De seguro es un gran problema
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Desde que empezó julio ctr por el piso, paso del casi 5% al 1.5% a esperar que se reponga, aun que esta muy raro el asunto...
veo que todos estamos algo mal el principio, de mes ademas estoy peleando con todo el trabajo que tengo que hacer en el dia.
Yo entre caída de servidor (según el hosting por culpa de mi sitio web ????), vacaciones de niños y universidades en Colombia, mundial de fútbol, falta de actualizaciones de mi socio... estoy por los suelos, aunque desde ayer parece que se comenzó a levantar un pelín la cosa... cruzo los dedos para que siga mejorando....
a mi me pusieron precisamente off los sitios hoy aunque falta 15 dias para pagar factura, quieren presionar, hasta casi pido prestado en el foro por que me tomo desprevenida pero ya hice el pago y bueno a recuperar 24 horas sin cash.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.