AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy me recupere 🙂 supere el promedio del mes pasado como por 1 dollar espero y esto se mantenga o mejore 🙂 .

Sí, yo tengo casi las misma cantidad de impresiones, pero el pago simplemente es muy abajo. Igual muchos anunciantes han de preferir dar de baja sus campañas en este mundial supongo yo.

ctr bajisimo ayer mas de 150k de paginas vistas
zuv5tVU.png

Adjuntos

• zuv5tVU.webp
    zuv5tVU.webp
    1,8 KB · Visitas: 130
Que bonitos son los micronichitos :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Páginas vistas: 70
Clics: 5
CTR pág. :7,14%
CPC: 0,50 $
Ingresos estimados: 2,51 $

Si... Misma cantidad de visitas pero menos ganancias debido al bajo cpc... Porque mi ctr es el mismo incluso mayor pero, el cpc es un asco:thumbdown:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Yo ando saltando en una pata, mi CPC aumento un 100% y mis CTR un 80% ya no tengo ni ganas de saber por que... Mi tematica no tiene nada que ver con el mundial, ni con las vacaciones, ni con nada de temporada.... 😛8:

mmm bajisimas las impresiones hoy.. espero que solo sea momentaneo... llevo lo que deberia de llevar en ganancias pero no en impresiones....

CPC por el piso.. hasta da tristeza ver mis estadísticas de julio

Sin duda en México algo sucede... que los ingresos son muy malos 😛anda:

ingresos por los suelos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Unos 90 USD, espero mañana hacer mas wijijiji.

Mal día, lo relaciono con el día de la independencia estadounidense :neglected:

ingresos por los suelos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Que es lo que esta bajo, el ctr o cpc?, yo en algunas cuentas tampoco estoy como otros días.

----------

Para no desvirtuar, hoy llevo mucho con tráfico de Facebook, me siento el señor de los cielos xD

Cuanto es mucho, y en que pagina compras visitas. Ayudame Porfavor
Que es lo que esta bajo, el ctr o cpc?, yo en algunas cuentas tampoco estoy como otros días.

----------

Para no desvirtuar, hoy llevo mucho con tráfico de Facebook, me siento el señor de los cielos xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás