AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que es lo que esta bajo, el ctr o cpc?, yo en algunas cuentas tampoco estoy como otros días.

----------

Para no desvirtuar, hoy llevo mucho con tráfico de Facebook, me siento el señor de los cielos xD

El tráfico, por el mundial...

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]: Por eso hay que diversificar.
Te mandé un MP 😉

9.63 hasta el momento.

ingresos.webp

Que es lo que esta bajo, el ctr o cpc?, yo en algunas cuentas tampoco estoy como otros días.

----------

Para no desvirtuar, hoy llevo mucho con tráfico de Facebook, me siento el señor de los cielos xD

Comprando publicidad en FB?? Porque mi alcance para los enlaces sigue siendo una M.

Se ha reducido a la mitad los ingresos. Da ganas de hacer algo por el mundial, pero luego se acaba y ya

Comprando publicidad en FB?? Porque mi alcance para los enlaces sigue siendo una M.

Claro amigo, siempre usando técnicas de mucha prueba y error, ya que al principio probé y perdí un pastal en pruebas :s

Pero hay alternativas, hasta una gratis que muestro en http://forobeta.com/facebook/344143-alcance-facebook-gratis-solucion-al-poco-alcance.html

Pero la otra también es muy buena, los que lo hemos hecho están recontentos :sorrow:

----

Para no desvirtuar.

Hoy, bien gracias a dios y el trabajo, que no me lleva nada de tiempo, pero antes para conseguir las herramientas si que luché 🙂

tirando pa no aflojar, pero vienen bajos :/

Qué día más bajo. Llevo $2 y algo... pocas visitas, pocos clics, ctr normal, cpc bajo. A dónde vamos a parar :sorrow:

Hoy fue el peor día de lo que llevamos de mes. 😛7:

Jodido... Muy jodido 🙁:fatigue::neglected:

TERRIBLE! :ghost:

Hasta ahora: $0.77 y soportando el peor RPM de mi corta historia en Adsense: $0.42 :sleeping:

Yo paso por lo mismo 🙁 mi RPM es pesimo 🙁 :fatigue::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

TERRIBLE! :ghost:

Hasta ahora: $0.77 y soportando el peor RPM de mi corta historia en Adsense: $0.42 :sleeping:

Esta pesimo el cpc y el ctr 😕

pues ando igual rpm de .69 🙁

yo los fines de semana tengo el rpm a 0.90€ y gano unos 10€ max y los dias entre semana tengo el rpm a 1.60 y a veces me llega a 2€ y consigo ganar hasta 17€ max

Yo hoy he generado mis primeros centimos con AdSense, aunque son tan solo 0,08€ estimados. Espero que esto sea el inicio de algo grande!

Voy bien aunque las ganancias son bajas en adsense para web.en youtube cpc bajo pero compensa un poco con la cantidad de clicks

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás