AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer fueron las peores ganancias que he tenido durante este mes. Espero que hoy no sea así nuevamente. Pocos anuncios relevantes, por tanto un bajo CPC y CTR

Mi rpm se mejoro.. 😱😱😱... y mis ganancias estan mas estables :welcoming::welcoming::welcoming:

Este mes tengo el RPM mas bajo desde que estoy en YouTube. 2usd :grumpy: ojala sea por el mundial y regrese a las buenas epocas. :sorrow:

Si yo tuviera ese RPM en Youtube estaría cerca de ser rico 😛 El mío ahora mismo está en 0,60€! 🙁

Este mes tengo el RPM mas bajo desde que estoy en YouTube. 2usd :grumpy: ojala sea por el mundial y regrese a las buenas epocas. :sorrow:

Si yo tuviera ese RPM en Youtube estaría cerca de ser rico 😛 El mío ahora mismo está en 0,60€! 🙁
Lo que pasa es que mi canal es de educación y no pasa las 5000 vistas diarias . 😕 antes tenia un rpm de 5usd. pero desde que empezo el mundial cayo . Y eso que mi publico es de los eeuu/españa .

Empezando con mi primer blog 14 centavos jeje

2,76€ Hoy 🙂 ya empiezo a ver algo de ganancias jejejej espero poder estar en un año ganando un x20 por lo menos ! 🙂

¿Entonces los sitios orientados a México bajarán sus ganancias? porque tengo un par de esos 😕

Faltando 46 minutos para terminar el día, he superado mi anterior ingreso diario más alto, he subido un poco más el listón y mi próximo gran reto es una cifra de 2 dígitos 😛8:

Sin título.webp

Gracias a todos los que día a día aportan su experiencia y conocimiento en este foro.

PD1: ya casi termina el mundial y la vacaciones, vendrán grandes días para todos!

el mundial se va y las ganancias también.

Tal parece que los mexicanos se fueron de mis blogs 🙁 las ganancias están pésimas a esta hora u.u

Hoy mis ingresos han mejorado... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Ya está terminando el mundial, y las ganancias van bajando, esperemos que conforme vaya avanzando el mes, lo hagan las ganancias también.

Ganancias de perros.. Baja del 40%...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

ayer el cpc promedio fue tan bajo, que teniendo cas¡ la misma cantidad de clics que otros dias, tuve un 33% menos de ingresos que el previsto por el mismo adsense para mi cuenta...

Hoy fue un buen día, pero ayer no 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás