R
Randon
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se termina los primeros 10 días de julio, y en mi caso hasta ahora ha sido el peor mes del año... 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Igual panita, y hoy el peor dia del mes.. vamos todos juntos cantemos hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana....:boxing1:Se termina los primeros 10 días de julio, y en mi caso hasta ahora ha sido el peor mes del año... 😕

Bueno yo sigo con mis lloriqueos :sorrow: 🙂 mi proyecto en youtube bajo mucho casi el 30% pase de ganar 9-10 promedio a 5-8 como pueden observar en la siguiente imagen:
Ver el archivo adjunto 30581
Pero no todo es caca (popo, mierda, defecar, popis xD etc...) 😀 🙂 🙂 el lado positivo es que estoy haciendo un proyecto nuevo y este va para arriba:
Ver el archivo adjunto 30580
A seguir trabajando 🙂 suerte no son los unicos con ganancias muy bajas 🙂 😀
PD: son 2 cuentas de adsense distintas 🙂 (La del nuevo proyecto no me ha llegado el pin aun 🙂 🙂
PD 2: Mi sitio ha mantenido las ganancias y las visitas 🙂 (es lo unico bueno y de eso no me puedo quejar 🙂 creo... )
Bueno yo sigo con mis lloriqueos :sorrow: 🙂 mi proyecto en youtube bajo mucho casi el 30% pase de ganar 9-10 promedio a 5-8 como pueden observar en la siguiente imagen:
Ver el archivo adjunto 30581
Pero no todo es caca (popo, mierda, defecar, popis xD etc...) 😀 🙂 🙂 el lado positivo es que estoy haciendo un proyecto nuevo y este va para arriba:
Ver el archivo adjunto 30580
A seguir trabajando 🙂 suerte no son los unicos con ganancias muy bajas 🙂 😀
PD: son 2 cuentas de adsense distintas 🙂 (La del nuevo proyecto no me ha llegado el pin aun 🙂 🙂
PD 2: Mi sitio ha mantenido las ganancias y las visitas 🙂 (es lo unico bueno y de eso no me puedo quejar 🙂 creo... )
Wow esas sí son ganancias 🙂 no te afectó julio o a ti te va normal, es que no pusiste la gráfica 🙂
Es normal ese CPC en Youtube, 🙂Wow, sinceramente tienes el CPC demasiado bajo. ¿O es que con Youtube el CPC es así de bajo?
Hoy lo de Youtube se agregó a Adsense, bajaron mucho las ganancias 😕
a mi no me bajaron mucho 🙂 de hecho aparecio mas de lo que esperaba 😀 solo me descontaron el 5 % 🙂 😀 🙂
a ti cuanto te descuentan mas o menos? (A mi lo normal es del 10% + o -)
anda medio congelado o es sensación mia...😡?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.