AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se siente el frio, pero es viernes igual aprovechemos para ... heineken-beer-freezer-strips-small-74420.webp

Nose pero veo k google algo esta haciendo

congelado?
Edit: Odio tener problemas con el server :/

Última edición:
Bueno de 20centavos a 50 centavos Diario:s

Que malos ingresos, que bueno que ya encontré trabajo con buen sueldo, mientras levanta esto se equilibran las cosas aunque ya no podre dedicarle tanto tiempo al internet... Hoy 20 miserables dolares

Lo malo es que cuando hubo los levantones del 400 o 500% uno feliz, pero al final del mes me descontaban eso y una buena tajada!! Mejor ahora que ganes miserias y así dice: ohh mejor me dedico a otra cosa ya!! 😡

12 dias de ganancias de mi#¢da debe ser que todo el equipo esta en brasil de vacaciones o sera que facebook ads le esta dado una patada :distant:, esperemos que mejore apartir del lunes :sleeping::sleeping::sleeping:

Està frizado hoy?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Dos clics de un céntimo? pero esto que es!?! joas que depresión.

Congelado? Si no es así vaya mesesito este...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Ayer me susedio algo raro, las ganancias de YouTube se sumaron a adsense, y son el 39% mas de lo que youtube analytics me decia :ambivalence: estoy confundido... :distant: 😱

Los fines de semana como siempre son mis peores días, el peor CTR y un CPC de 0.25, que asco.

Yo no estaría confundido, estaría Feliz :welcoming:
Ayer me susedio algo raro, las ganancias de YouTube se sumaron a adsense, y son el 39% mas de lo que youtube analytics me decia :ambivalence: estoy confundido... :distant: 😱

Al fin termino el Mundial 🙂 a la hora, un buen rato ante y uno poco después del partido desolación en mis web.

Saludos Lepeee hace tiempo no te veía activo en el foro regresas al ruedo me grada por que eres activo en los negocios.(offtopic)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás