AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo hoy he generado unos 0.18€ jejeje

Que felicidad y que envidia me dais U.u

Al fin termino este cochino y arreglado $mundial$
Espero mañana todo regrese a la normalidad.

Final del partido. Ahora a ganar mas!🙂

Al fin termino el Mundial 🙂 a la hora, un buen rato ante y uno poco después del partido desolación en mis web.

Saludos Lepeee hace tiempo no te veía activo en el foro regresas al ruedo me grada por que eres activo en los negocios.(offtopic)

gracias, si aqui vuelvo recien comencé, saludosssssss

Ayer
2,54 €

Buena noticia:Acabó el MUNDIAL!! :encouragement:

Mala noticia: Estamos de vacaciones de verano en: España, Estados Unidos y México donde vienen el 70% de mis ingresos!! :ambivalence:

Buena noticia:Acabó el MUNDIAL!! :encouragement:

Mala noticia: Estamos de vacaciones de verano en: España, Estados Unidos y México donde vienen el 70% de mis ingresos!! :ambivalence:
se acabo el mundial y esta kk sigue igual pesimas ganancias carrito canguchero :encouragement:

Congelado en youtube... :fatigue::fatigue::fatigue:

Cierto, se siente la bajada con las vacaciones de verano! :sorrow::sorrow:

Término el mundial pero algunos sitios nada que levantan

Es mi primer dia con adsense mandandole visitas que me dicen?

ingresos.webp

Al parecer las cosas mejoraron , ayer apenas llegue a 18 dolares, y hoy ya tengo casi 32 dolares y apenas son las 5:44PM, aunque también los fines de semana me va mal, pero no tanto:

351irn9.png

Lárgate y no vuelvas mundial!

Al parecer las cosas mejoraron , ayer apenas llegue a 18 dolares, y hoy ya tengo casi 32 dolares y apenas son las 5:44PM, aunque también los fines de semana me va mal, pero no tanto:

351irn9.png

Lárgate y no vuelvas mundial!

nada mal...yo apenas estoy iniciando y tengo $0.001 :sorrow: como lo haces con varias fuentes? (blogs, webs, youtube) ?

Recupero algo, las ganancias, creo que no me afecto, ya veremos como va en los siguientes dias

Los fines de semana como siempre son mis peores días, el peor CTR y un CPC de 0.25, que asco.

Wao, creo que no te gusta el CPC, pero muchas personas desearían tener eso. Seguro haz de tener muchas ganancias con Adsense.

Saludos.

No os quejéis hombre... que yo en mis 3 primeras semanas de vida he ganado solo 1,22€... así que soy el que peor está... :ambivalence:😕

Bueno US$185 en lo que va del mes, espero la cosa mejore....:neglected::distant:

Ahora se me componen las ganancias y se me cae un blog, disque error de codificacion, ya hasta me imagino el meme, esperando a hostgator que aregle su bendito php version no se cuanto

A pesar de que no he actualizado ninguno de mis tres sitios haces meses, genera 0.50 USD promedio diarios, me pondré con toda a ver que pasa 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás