N
necroses
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues yo hoy he generado unos 0.18€ jejeje
Que felicidad y que envidia me dais U.u
Que felicidad y que envidia me dais U.u
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al fin termino el Mundial 🙂 a la hora, un buen rato ante y uno poco después del partido desolación en mis web.
Saludos Lepeee hace tiempo no te veía activo en el foro regresas al ruedo me grada por que eres activo en los negocios.(offtopic)
se acabo el mundial y esta kk sigue igual pesimas ganancias carrito canguchero :encouragement:Buena noticia:Acabó el MUNDIAL!! :encouragement:
Mala noticia: Estamos de vacaciones de verano en: España, Estados Unidos y México donde vienen el 70% de mis ingresos!! :ambivalence:
Llego a tener de media 0.25 de cpc y estoy saltando de alegria xDLos fines de semana como siempre son mis peores días, el peor CTR y un CPC de 0.25, que asco.
Al parecer las cosas mejoraron , ayer apenas llegue a 18 dolares, y hoy ya tengo casi 32 dolares y apenas son las 5:44PM, aunque también los fines de semana me va mal, pero no tanto:
![]()
Lárgate y no vuelvas mundial!
Los fines de semana como siempre son mis peores días, el peor CTR y un CPC de 0.25, que asco.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.