AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dias buenos dias malos con adsense, quien los entiende, pero cuando son dias benos, animan a uno a trabajar mas :witless:

Todo mejoró en mis sitios luego de acabarse el mundial.

26 euros. Mal, he llegado a ganar más de 40.

Sigo con algo poco mas de 0.25

andas medio bajo amigo, estas generando extra con otras empresas?

si, es que apenas volvi hace una semana a internet y lo hice sin nada ya compre buenas cosas

Ayer
44,32 €
+42,86 € (2.935,6%)
vs. el mismo día la semana pasada

cpc SE mantiene en 0.07 en promedio.. que tal les va a ustedes?

casi todos los días promedio genero 0.60 USD y eso que no he actualizado ninguno de mis blogs hace mas de 7 meses, voy a ponerme al corriente a actualizar diario a ver que pasa, ya que actualmente un proyecto warez es el que me está quitando bastante tiempo :distant:

si, es que apenas volvi hace una semana a internet y lo hice sin nada ya compre buenas cosas

Ayer
44,32 €
+42,86 € (2.935,6%)

Joder que crack!!. Hace una semana que vuelves y ya te haces más de 40 euros diarios????. Supongo que vivirás de esto no?. Enhorabuena tio! :encouragement:😎

Joder que crack!!. Hace una semana que vuelves y ya te haces más de 40 euros diarios????. Supongo que vivirás de esto no?. Enhorabuena tio! :encouragement:😎

En una semana me e gastado 6000 euros =) para ganar esos 40, de todas formas eso es un dia alomejor hoy hago 30 que no creo porque llevo 26 euros a esta hora, pero a lo que voy, vivia de esto lo vendi todo y me fuy ahora e vuelto soltando mucha pasta y espero volver a vivir de esto otra vez =)

Va bien el día, parece que las vacaciones no me afectaron :welcoming:

Gegegegegegegenial!
Impresionante CPC de 0.20 y llevo mas de 1500 clicks en un solo sitio, mi bebe! :sorrow::sorrow:

Podrias decirnos que coprasta?

Ayer
44,32 €
+42,86 € (2.935,6%)

Un dia bueno en general, luchando con un plugin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás