AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rinden buenos frutos esos blogs, que bien por ti. Ando con eso de comprar unos blogs pero no me decido, aunque no es demasiada pasta, en redes estructuradas convierto 5 mil dolares en 10 mil en 1 semana. Eso me detiene pero de que lo hago lo hago.
6000 euros en blogs compre =)

Rinden buenos frutos esos blogs, que bien por ti. Ando con eso de comprar unos blogs pero no me decido, aunque no es demasiada pasta, en redes estructuradas convierto 5 mil dolares en 10 mil en 1 semana. Eso me detiene pero de que lo hago lo hago.

eeeeeennnnn?? en redes estructuradas convierto 5 mil dolares en 10 mil en 1 semana.

que es eso de redes estructuradas??

eeeeeennnnn?? en redes estructuradas convierto 5 mil dolares en 10 mil en 1 semana.

Os enseñais el uno al otro así a modo de intercambio productivo y yo me meto por medio a leer por tener la idea :greedy_dollars::greedy_dollars:

PD: Entrar a este post para los que estamos empezando es maaaaaalo, envidia sana.

Por primera vez llegaré a los 50 dolares diarios, un gran logro para mi:

axcyvn.png

Actualizo:

Casi 60:

2n1sa1.png

Actualizo otra vez:

61.11

iznu35.png

Última edición:
Redes para usuarios en oficinas, servidor computadora o servidor switch computadora de usuario. Puntos de redes estructuradas. Redes Estructuradas

- - - Actualizado - - -

Redes para usuarios en oficinas, servidor computadora o servidor switch computadora de usuario. Puntos de redes estructuradas. Redes Estructuradas

Hoy 514$ un poco bajo no fue como ayer y otros dias 🙂 Pero adelante...

Sigo en solo unos cuantos centavos

Bueno creo que: "ya nos estamos enderezando -- dijo el jorobado --" xD

Ayer unos de mis mejores dias apesar de que este mes ha estado del c*lo aunque no todo va mal, mi 2° proyecto que inicie hace alrrededor de 2 meses va viento en popa si sigue asi gananre mas con este que con mi 1° proyecto 🙂

ayer poco mas de $19 USD 🙂

hasta el día de hoy 189$ bajon total

estoy iniciando, veremos como avanza..

Hoy solo 30€ maldito CTR. Bajo de 10 a 1. Menuda diferencia.
Quien me mandaría tocar la web.

Hoy sorpresa, a pesar de que no he trabajado mis sitios desde hace meses acabo de tener un par de clicks con CPC de 0.50 🙂

Hoy solo 30€ maldito CTR. Bajo de 10 a 1. Menuda diferencia.
Quien me mandaría tocar la web.

Estoy en las mismas solo que en mi caso fue de 7 a 1, se me hace que andan tomado muchos clic como inválidos y los descuentan inmediatamente.

No lo entiendo chicos, haber si me ilumináis, tengo un CTR de 1,15% y mi temática es sobre viajes, llevo 3 días recibiendo clics pero estos son solamente de un solo céntimo de euro, me voy a volver loco... saludos.

Ayer fueron 4 Céntimos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás