AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3.81 euros ayer, subiendo rapido =)

Al parecer las bajadas si fueron x el mundial, desde que termino el mundial mis ingreso subieron de .5 a 1$ xD
Algo es algo :welcoming:

Subiendo de nuevo algunos sitios 😛8:

genrando algo con un sitio de postales 😀

La gente sigue en el mundial o que XD. Hoy está flojo....

Un pequeño aumento desde que termino el mundial :welcoming:

Quiero reunirme con los que aun no ganan mas de 1$ diaro, haciendoa una lluvia de ideas y un poco de colaboracion de todos, como por ejemplo dar like a los articulos, compartirlos, sobretodo comentar los articulos.

Se que muchos se esconden de esto por no tener que desvelar sus blogs y esto es entendible, pero seamos serios que miedo tienes de decir el blog o la tematica que no te genera ni 1$ diario, ademas se lo compartes a gente que tampooco lo genera, y se lo compartes por un bien comun, asi que porfacvor considerar mi propuesta.

saludos

Noto una ligera mejoría en las ganancias :ghost: (los vídeos de memes graciosos son la leche :topsy_turvy: )

Última edición:
Congelado? Suben ganancias pero llevo 10% de las visitas, rpm d 15 dolares. Que raro adsense antes eras buena onda.

Llevo dos días seguidos malísimos, cada vez voy a peor 🙁

Quiero reunirme con los que aun no ganan mas de 1$ diaro, haciendoa una lluvia de ideas y un poco de colaboracion de todos, como por ejemplo dar like a los articulos, compartirlos, sobretodo comentar los articulos.

Se que muchos se esconden de esto por no tener que desvelar sus blogs y esto es entendible, pero seamos serios que miedo tienes de decir el blog o la tematica que no te genera ni 1$ diario, ademas se lo compartes a gente que tampooco lo genera, y se lo compartes por un bien comun, asi que porfacvor considerar mi propuesta.

saludos
Hola no os parece bien la idea? no quereis que entre todos nos ayudemos a ganar mas?

Ayer
10,40 €
+8,77 € (538,0%)
vs. el mismo día la semana pasada

ayer USD $ 756 NADA MAL, haré un servicio adicional para usuarios que quieran trabajar / 70% - 30% / 🙂, Interesados enviar MP.

Última edición:
ayer USD $ 756 NADA MAL, haré un servicio adicional para usuarios que quieras trabajar / 70% - 30% / 🙂
Que bueno, buscas gente con cuenta AdSense? Si es así estoy disponible, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás