AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en mi caso estos tipos me hicieron la jenkidama son las 8 pm y practimante tengo ganacias de 2pm mismas visitas y todo :drunk:

No todos pero hay algunos que con la mitad de sus ganancias me quitaba deudas jaja pronto voy a darle adsense

bajas ganancias :/

A mitad del mes pasado comencé a ganar mas de 50 diarios trabajando las 25 horas del día, con Adsense realmente se puede:

b3lvuc.png

Este mes por lo que veo ganaré un poco mas del doble.

Los ingresos de Youtube aún no se han sumado.
Cuantas visitas tienes??

hoy 2 dolaretes... mi cpc a lo mucho esta en 0.02 😕

Un CPC para llorar :s

Todavía no llego al dólar con youtube 😡

que feo 😕

la marranada no levanta, si de aqui al 31 de diciembre no despega hacemos huelga :witless:
hoy bajo :ambivalence:😕

La calidad de los anunciantes ha bajado por eso esos cpc ... Parece k facebook ads esta empezando a robar a los anunciantes ... Y por lo tanto nosotros al carajo

este agosto se viene callendo creo..a quien mas le va igual????

Por suerte el CPC esta subiendo algunos centavitos y el CTR tambien, parece que los anunciantes se están poniendo las pilas! :welcoming:

Record agridulce 😕

Mi día más alto en Adsense ha sido US$7.20 el 20 de julio del mes anterior. Esos US$7.20 los logre con 3000 visitas.

Hoy a casi 2 horas de terminar el día (Colombia) voy en US$7.06 y seguramente superaré mi record. La diferencia es que hoy llevo casi 8000 visitas, el CPR y RPM están lamentables.

Agosto ha sido un mes duro. Mi reto ahora es mantener y hacer crecer las visitas y esperar que adsense tenga buenas campañas y dinerillo para todos.

En un rato publicaré como termina mi día.

Termine el día con US$7.50 😛8:

Última edición:
Lo de ayer, LAMENTABLE. Mi CPC ya descendió a 0.02 (un poco menos, incluso). Y bueh.
$uerte para todos. :encouragement:

Hoy ha estado bastante bueno el día gracias a Dios, ojala se mantenga y vaya en aumento 😀 $32.** USD y no cierra el día todavía, falta más o menos una hora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás