AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si finales de Julio y inicios de Agosto ha estado bajo, pero bueno tengo entendido que se debe, a las vacaciones. Espero se mejore.:encouragement:
Y uno sin vacacioness 🙁 voy 0 desde julio y eso que andaba 0.10 a 0.50 diario 🙁

Y uno sin vacacioness 🙁 voy 0 desde julio y eso que andaba 0.10 a 0.50 diario 🙁

Ayer mi canal mas pequeño, recupero un poco en la imagen pueden ver el bajonazo que hubo y bueno la recuperación paulatina.

Sin título.webp

Última edición:
Yo tuve una ligera subida esta semana, de ganar cerca de 1usd a 1,25 1, 40 jajaja

Sale carrito sanguchero

11,51 euros el día de ayer!! subiendo como la espumita!! 😛8:😛8:😛8:😛8:

0,13€ hoy, me voy a hacer de oro!! 😱nthego:

bajo, pero dentro del promedio :sorrow:

Mejoró un poco esta semana. En Mexico ya entraron a Clases?

congelado al parecer y tampoco es bueno para mi viernes ni sabado. Me fui 😱nthego:

Regresando después de mucho tiempo de nuevo con adsense y bien con paginas de facebook de nuevo 🙂Screenshot_2014-08-08-21-53-55-1.webp

esta semana gane la mitad de lo que el mes pasado :welcoming: excelente eso es por que se acabaron las vacasiones espero que esta semana que viene aunmenten aun mas las visitas y las ganancias 🙂

No, aun no entramos a clases, el lunes 18 entran o al menos yo entro ese dia 🙂 😀

Yo entro el 11 u_u a mi ingeniería para no desvirtuar cerrando con 600 pesos unos 50 dolares mas o menos saludos 🙂

Nuevo record xD 😀 🙂 este mes va de maravilla para mi 516 pesos MX 🙂 mas o menos $39.72384615384615 USD XD 😀 😀 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

PD: Sigo a la espera de el pin de adsense de mi 2° cuenta que es la del 70% de las ganancias 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 estoy ancioso 🙂

PD 2: Alguien sabe si puedo poner la misma cuenta de banco para las 2 cuentas de adsense? HELP¡ :help:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás