AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Queriendo subir de nuevo, espero que suba el coste de click 😛8:

Ayer fue mi record historico de adsesne con 1,49€ ante ayer hice 0,24€ y hoy voy por el mismo camino de todos los dias.. por ahora 0,06€.

No entiendo porque ayer subio tanto y ahora vuelvo a las andadas de la miseria de siempre..

Ayer fui un día muy bueno para mí, el CPC Lo tenia muy bien

Yo tengo que cambiar el theme y optimizar por que algunos dias tener 1€,2€ y otros tener 0,20€ como ayer por ejemplo... :S

Yo he llegado a 1€ en AdSense 😛8:😛8:😛8::welcoming::welcoming::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

OKno, doy mucha pena comparado con vosotros :ambivalence:

Saludos!

Yo he llegado a 1€ en AdSense 😛8:😛8:😛8::welcoming::welcoming::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

OKno, doy mucha pena comparado con vosotros :ambivalence:

Saludos!

jajajaja XD no das pena amigo, todos absolutamente TODOS en algun momento estubimos en tu posicion 😀 🙂 si sabes ganar 1 usd ahora repite eso el numero de veces dependiendo de cuanto quieras ganar 😀 🙂

PD: Ayer volvi a romper records XD 😀 ya no pongo cuanto por que solo supere por centavos mi record anterior

Agosto me esta matando :neglected:

jajajaja XD no das pena amigo, todos absolutamente TODOS en algun momento estubimos en tu posicion 😀 🙂 si sabes ganar 1 usd ahora repite eso el numero de veces dependiendo de cuanto quieras ganar 😀 🙂

PD: Ayer volvi a romper records XD 😀 ya no pongo cuanto por que solo supere por centavos mi record anterior

Con un poco de suerte y algo de investigación voy a intentar quitarle las telarañas a mi AdSense XD

uau ver las cantidades que postean algunos dan ganas de ponerse a trabajar fuerte!

Tengo 5% de ctr es alto o bajo? No tengo ni idea

Yo creo que esta bien, bueno si es youtube esta bastante bien, si es un blog creo que debajo de 10% es normal, pero depende mucho tu tematica 🙂

150-200 visitas diarias y solo genero de 0,02 a 0,10 /dia.
La tematica es cosmetica y esta bien posicionado en sus entradas, quizas aun no hemos dado con las keyworks correctas, pero el contenido es original y tras un par de meses sin actualizar por examenes, el trafico aumenta poco a poco.

¿Es normal estos mini ingresos?

Si finales de Julio y inicios de Agosto ha estado bajo, pero bueno tengo entendido que se debe, a las vacaciones. Espero se mejore.:encouragement:

Ayer, un día para el olvido!

creo que esta bien, si tu ctr es de 1% esta bien :encouragement:
150-200 visitas diarias y solo genero de 0,02 a 0,10 /dia.
La tematica es cosmetica y esta bien posicionado en sus entradas, quizas aun no hemos dado con las keyworks correctas, pero el contenido es original y tras un par de meses sin actualizar por examenes, el trafico aumenta poco a poco.

¿Es normal estos mini ingresos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás