AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, aun no entramos a clases, el lunes 18 entran o al menos yo entro ese dia 🙂 😀

Yo entro el lunes, lo unico bueno es que de nuevo vivir solo y beber cuando quieras :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Yo entro el lunes, lo unico bueno es que de nuevo vivir solo y beber cuando quieras :topsy_turvy:

Por otro lado, a mi los viernes, sábado y domingo me va pésimo, por las temáticas que manejo, pero lunes lo compensa

si yo lo hice así y no hubo problemas cobre normal
Ok gracias y ya abusando 🙂
Que banco usas?
cuanto tiempo llevas cobrando?
¿en "Forma de pago" pusiste todo igual que en la otra cuenta?
¿Cuantos adsenses tienes asi en la misma cuenta de banco?

Ok gracias y ya abusando 🙂
Que banco usas?
Que banco usas?
Banorte
Como unos 4 meses por que mis cuentas de AdSense tardaron en actualizarse al nuevo esquema de pagos
Si la opción de cobrar con la tarjeta y escoges el banco y pones el nombre del titular te deposita AdSense unos centavos e ingresas esa cantidad en adsense para verificarla y listo
De momento 2 cuentas de banco y cada una 2 AdSense, tengo varias cuentas de AdSense >.< pero sin usar son de reserva 🙂😛7:

que banco usas?
Banorte
Como unos 4 meses por que mis cuentas de adsense tardaron en actualizarse al nuevo esquema de pagos
¿en "forma de pago" pusiste todo igual que en la otra cuenta?
Si la opción de cobrar con la tarjeta y escoges el banco y pones el nombre del titular te deposita adsense unos centavos e ingresas esa cantidad en adsense para verificarla y listo
¿cuantos adsenses tienes asi en la misma cuenta de banco?
De momento 2 cuentas de banco y cada una 2 adsense, tengo varias cuentas de adsense >.< pero sin usar son de reserva 🙂😛7:

gracias 😀

Que banco usas?
Banorte
Como unos 4 meses por que mis cuentas de AdSense tardaron en actualizarse al nuevo esquema de pagos
Si la opción de cobrar con la tarjeta y escoges el banco y pones el nombre del titular te deposita AdSense unos centavos e ingresas esa cantidad en adsense para verificarla y listo
De momento 2 cuentas de banco y cada una 2 AdSense, tengo varias cuentas de AdSense >.< pero sin usar son de reserva 🙂😛7:
Imagino que las cuentas están registradas a diferente nombre verdad? Solo los datos bancarios coinciden? Agradecería tu respuesta ya que necesito poner mi cuenta bancaria para cobrar de la cuenta de AdSense de un familiar

Imagino que las cuentas están registradas a diferente nombre verdad? Solo los datos bancarios coinciden? Agradecería tu respuesta ya que necesito poner mi cuenta bancaria para cobrar de la cuenta de AdSense de un familiar

Si, 2 cuentas de AdSense cada una tienen el mismo nombre del titular tanto en la cuenta de adsense como la del banco entonces lo único que hice fue utilizar esas 2 cuentas del banco y las asocie a otras 2 cuentas de AdSense obvio no con inciden para nada con el nombre del titular de AdSense pero me las acento y he cobrado sin Problemas

Hoy un RPM por encima de 3$, hacía mucho que no se veía esto

los fines de semana siempre me bajan los ingresos :sorrow:

Estas en hacienda? :3

Que banco usas?
Banorte

Muy bajos 🙁 cada vez peor.

Subiendo... aunque julio-agosto han sido meses bajos en comparación a otros.

Si tengo la misma coincidencia.

Hay que reconocer que AdSense es muy caprichoso.
Llevo 110€ hoy pero aún así es un día malo para mi.
Unos días tengo tres veces más CTR que otros o otros tengo tres veces menos.
Otras veces es el CPC que de repente pierde tres cuartas partes de su valor habitual.
No se sí es este mes o por la fecha que es.
Pero en mi casó el ingreso diario varía a lo absurdo.
Imposible hacer previsiones

De momento 130 usd 🙂

apenas llevo 3 meses con adsense, ya veo ganancias y estan subiendo. Ayer $2.31 😉

Poco a poco mejorando sin andar comparando con los demás me interesa ir superado a mi mismo, además espero que el cpc mejore

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás