nasio
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo llevo en torno a los 15 euros diarios, con esfuerzo y ganas se consiguen las cosas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
JajajajaSupongo que tengo unos 150 a 180 generados, pasa que no puedo ver mi cuenta desde mi misma ip -.-
Por ello espero recuperar mi cuenta a por todas :sorrow: , que feo es no estar tranquilo xD
Mi miedo ahora es que me vuelvan a joder la cuenta que uso actualmente, paranoia total
Me siento como el tipo de esta imagen:
jajaja
Yo algo estoy haciendo mal...
Unas 1100 visitas diarias pero mi CTR anda por los suelos...
He echo cambios en el blog...a ver si por lo menos llego a un CTR mayor que 1...
últimamente, es inferior a 0.65
Cada vez peor mi ctr apesta, se borran los clicks, el cpc también esta bajo, un desastre. También estoy haciendo cambios en 2 blogs... voy a seguir haciendo cambios :distant:Se puede saber qué blog es? Para ayudarte... Otra cosa, hay temáticas que por más que pongas los 3 bloques al inicio no vas a aumentar el CTR. Por ejemplo, un blog de chistes o videos.
Para no desvirtuar, voy 2 dígitos XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.