Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ctr muy bajo hoy.

Maldito CPC esta por los suelos :s, empezando mal el año u.U'

Todo me bajo empezando el año mas del 50% buff!!

Lo que tengo hasta esta tarde en uno de mis sitios:

877 (Páginas vistas)

38 (Clics)

0,16 US$ (CPC)

7,10 US$ (RPM)

6,23 (Ingresos estimados)

CPC por los suelos, la mitad del normal del año pasado, que mie... :ambivalence: 😕

Igual por aquí chicos, el cpc se fue al suelo , terrible inicio del año... :fatigue:

Igual por aquí chicos, el cpc se fue al suelo , terrible inicio del año... :fatigue:

Se le acabo la plata a los anunciantes y pusieron minimo seguro :ambivalence:

No se que paso hoy pero el CPC subió mucho, muchos clicks de alemania y usa,
publico hispano-parlante como siempre cpc malisimo...

Bajó mi CPC y un poco también el CTR, ganando solo como el 30% de lo que normalmente gano con esas mismas visitas 😕

Quizá los anunciantes ya gastaron en sus campañas navideñas y en enero no están invirtiendo mucho.

Momentos como estos, extraño a diciembre.

Última edición:
Quiero pensar que mis 'clickers' están de vacaciones. Ya regresarán las vacas gordas. :encouragement:

Despues de un buen Noviembre, pasé un Diciembre malo y un Enero de terror... :sorrow:

CPC bajísimo. Mismas visitas que ayer, 60% menos de ganancias :sorrow:

CPC de 0,05 = :sorrow:

Bajos ingresos

Bueno yo llevo varios años ya con Adsense, estoy desde el 2006. Teniendo un gran volumen de visitas siempre Diciembre fue uno de los mejores meses para mí, con un CPC relativamente bueno.

Siempre el primero de Enero ha representado una caída brutal en las ganancias, pues pese a que en mi caso las visitas aumentan con relación a Diciembre, el CPC desciende mucho. Por ejemplo, ahora lo tengo en 0,04 USD.

Todo se debe a que las buenas campañas publicitarias ya pasaron, y las que quedan pagan menos por clic.

Y ni asombrarse por esta caída en las ganancias, pues cuando a Google se le ocurra sacar una nueva actualización de su zoológico este año y si tenemos mala fortuna, las pérdidas podrían ser de proporciones bíblicas je je je.

Inicio de año fatal, también son las vacaciones de donde al menos en mi caso nos pagan mejor: México, España y EU. En México el 7 de enero inician clases y eso eleva el tráfico. Así que a esperar y si no, optar por otras cosas, por lo mientras no queda más que trabajar y trabajar!! 😛8:

día mas o menos bien, no publique mucho hoy por no estar en casa xD, 40 US mañana a recuperarse saludos y suerte colegas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.