AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buf que chungazo, pues no se que hacer ahora después de lo bien configurado que tenia todo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Puff vaya días que llovo más malos, espero que mañana mejore mucho 😉

1.webp

Última edición:
Puff vaya días que llovo más malos, espero que mañana mejore mucho 😉

Son muy raros los datos de esa captura 😛

21,37 euros hasta el día de hoy y solo tienes 2 paginas vistas y 0 RPM. Durante este mes 1,23 euro, como es? que no te contó lo que hiciste hasta el día de hoy que son 21,37? :S. Me confunde.

21,37 euros hasta el día de hoy y solo tienes 2 paginas vistas y 0 RPM. Durante este mes 1,23 euro, como es? que no te contó lo que hiciste hasta el día de hoy que son 21,37? :S. Me confunde.

Pues la verdad es que hoy anda muy raro mi panel de adsense, no se porque pero los numeros hoy suben y bajan un montón 🙁 no sé

Me parece que te jodiste solo con la captura anterior, por lo que se ve truchas los números

Que significa trucha?

¿Ha cambiado la imagen? ¿O cómo sabes estos datos?

¿Ha cambiado la imagen? ¿O cómo sabes estos datos?

El muy distraído publico sin querer una captura completa de la pantalla 😛, y rebelo que los datos que siempre muestra son truncados xD. En la parte donde dice lo que hizo ayer decía 0,60 xD

Me parece que nos a estado engañando a todos 😀.

Si yo ganara todo eso ni estaría publicando a cada rato la captura, me la guardaría para mi solita.. 🙂

Hola gato06, te has planteado a estudiar un poco en que páginas tienes mejores CTR y en cuales no? Eso lo puedes hacer con los criterios de seguimiento de Google o con analytics, te lo comento porque no consiste en tener muchas impresiones, sino conseguir elevar el CTR. Te puedo decir solamente por experiencia y actualmente que con una tematica que se paga una mierda yo con 15.000 impresiones de anuncios genero más que tu con 121.786.

No te de miedo a reducir las visitas a la midad quizás subiendo el CTR ganes mucho más. Te recuerdo que si haces pruebas no lo hagas con 1 sólo día sino dejale al menos 10 dias si tocar nada ya verás como te subirá el CTR y los ingresos serán mayores.

Hola lo que pasa es que no son sitios web si no son app para android lo que me genera

Alguien que haya sido suspendido la cuenta puede comentar que cambio para volver? Se me hace difícil saber que cambiar y que no. Gracias

Puff, ya estamos, que mala es la puta envídia, anda y que os follen, paso de este foro y los putos envidiosos que hay en el, que os jodan a todos menos a algunos, ya podeis banearme 🙂

¿Pero qué te pasa? ¿Se acaba de ver que eres un mentiroso y vas insultando?

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 18:18 ----------

Alguien que haya sido suspendido la cuenta puede comentar que cambio para volver? Se me hace difícil saber que cambiar y que no. Gracias

No se puede volver. Sólo te queda crear una cuenta nueva a nombre de un familiar.

¿Pero qué te pasa? ¿Se acaba de ver que eres un mentiroso y vas insultando?

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 18:18 ----------

No se puede volver. Sólo te queda crear una cuenta nueva a nombre de un familiar.

En el play store? O solo lo que es cuenta Gmail.

Hoy el CPC se disparó al cielo!! ya he generado lo que generé ayer y voy por la mitad del día.

Yo he subido 3 app a Google Play y es que me niego a pagar otros 25 pavos

Para activar otra cuenta, esperare a que me contesten aunque por lo que he leído va para largo no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo he subido 3 app a Google Play y es que me niego a pagar otros 25 pavos

Para activar otra cuenta, esperare a que me contesten aunque por lo que he leído va para largo no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pero te banearon de adsense o de play store?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás