NoLimits
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hoy a estado algo bajo..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que lindas vacaciones de casi 2 semanitas, por dos semanitas no trabaje nada de nada 😀 y mi web generando casi nada apenas llegaba al dia a los 60 y pico dolares como recien veo hoy domingo con 53 dolares. Mañana a super chambear hasta fin de mes luego dos semanitas de vagaciones 😀
aver este mes de febrero hise lo siguiente:y cuando camellas normalmente cual es tu promedio?
Que lindas vacaciones de casi 2 semanitas, por dos semanitas no trabaje nada de nada 😀 y mi web generando casi nada apenas llegaba al dia a los 60 y pico dolares como recien veo hoy domingo con 53 dolares. Mañana a super chambear hasta fin de mes luego dos semanitas de vagaciones 😀
Congelado? Me suman paginas vistas pero no clicks...cómo lo lleváis vosotros?
A mi me está pasando eso en la última semana, no me está indexando o no a la velocidad ni al nivel de antes. No sé qué habrá cambiado, pero ha afectado las visitas. Mal, siendo marzo que anda bien en CPC.Felicitaciones men, yo tambien me tomaba mis vacaciones por 2 semanas y mas hata que san google me dejo de indexar 🙁
---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 14:10 ----------
Para no desvirtuar
25,37 $
Durante el día de hoy
231,29 $
Ayer
Pues ahi vamos! como ven? SALUDOS DESDE MÉXICO
Ver el archivo adjunto 24164
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.