AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cerré con el promedio no me quejo 😛anda:

cerrando con 63 US no estuvo tan mal el día saludos

Que lindas vacaciones de casi 2 semanitas, por dos semanitas no trabaje nada de nada 😀 y mi web generando casi nada apenas llegaba al dia a los 60 y pico dolares como recien veo hoy domingo con 53 dolares. Mañana a super chambear hasta fin de mes luego dos semanitas de vagaciones 😀

Que lindas vacaciones de casi 2 semanitas, por dos semanitas no trabaje nada de nada 😀 y mi web generando casi nada apenas llegaba al dia a los 60 y pico dolares como recien veo hoy domingo con 53 dolares. Mañana a super chambear hasta fin de mes luego dos semanitas de vagaciones 😀

y cuando camellas normalmente cual es tu promedio?

cerrando el dia con 57 US y con los millones recuperados espero llegar a los 100 diarios saludos y suerte con sus ganacias

y cuando camellas normalmente cual es tu promedio?
aver este mes de febrero hise lo siguiente:
6.553,21 $
El mes pasado

Los ingresos finales pueden ser ligeramente inferiores a los ingresos estimados. Averiguar .
Ingresos finalesInformación detallada »

6.538,15 $
Saldo actual

Pues son 15 dolares que me descontaron de pocos a pocos fui subiendo amigo.

Pues felicitaciones amigo, jeje a seguir camellando

buen comienzo de lunes
1.webp

Felicitaciones men, yo tambien me tomaba mis vacaciones por 2 semanas y mas hata que san google me dejo de indexar 🙁

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 14:10 ----------

Para no desvirtuar
25,37 $
Durante el día de hoy
231,29 $
Ayer

Marzo se está encaminando muy bien con el cpc

He bajado todo este mes un 40% diario... Estoy volviendo a actualizar los blogs.

Congelado? Me suman paginas vistas pero no clicks...cómo lo lleváis vosotros?

Marzo anda genial, ya era hora de que todo mejorara 😉

Esta semana mis blogs xxx subieron y los de contenido bajaron, con esfuerzo llego a 3 USD diarios en adsense, mala semana para mi :ambivalence:

Felicitaciones men, yo tambien me tomaba mis vacaciones por 2 semanas y mas hata que san google me dejo de indexar 🙁

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 14:10 ----------

Para no desvirtuar
25,37 $
Durante el día de hoy
231,29 $
Ayer
A mi me está pasando eso en la última semana, no me está indexando o no a la velocidad ni al nivel de antes. No sé qué habrá cambiado, pero ha afectado las visitas. Mal, siendo marzo que anda bien en CPC.

Alguien más ha tenido esos problemas de indexación o no aparecer como antes, en las últimas semanas??

Pues ahi vamos! como ven? SALUDOS DESDE MÉXICO
Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 16.15.17.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás