AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si pero siento que en pesos se gana menos :S

Es lo mismo, a la hora de pagar es mejor mantener los dolares obvio pero cuando baja el precio de los dolares no nos conviene en México. :encouragement:

Es lo mismo, a la hora de pagar es mejor mantener los dolares obvio pero cuando baja el precio de los dolares no nos conviene en México. :encouragement:

Hoy va en buen dia ojala llegue a los 100 USD

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 23:45 ----------

por el momento
82,53 $

Muy bien hoy. Mi ctr paso de 0.80% a 2.24% 🙂 , ojalá fuera asi todos los dias.

hoy me fui con 200 verdes, esperemos siga la buena racha

10h2gbc.png

y con poco esfuerzo hoy 😛8:

Muy buenos ingresos no ocmo unos que trolean y ponen sus escandalosas cifras que tal vez si verdad pero uff ya mejor no comento que ya se de donde sacan ese trafico

Son 53€ por día. Esta bien.

Yo llevo $1 hoy. De lo peor en el mes. El CTR se fue al piso en mis canales. No importa, a ponerle ganas y darle pa lante 😀

Nunca dejan de sorprenderme los micronichos

1 clic de Perú 0,57 $
1 clic de Estados Unidos 0,34 $

Ya no veo los días malos :welcoming:

se empieza difícil, pero luego es fácil causa :encouragement:

Habla peee! barrunto, ya ps causita ajaja tsss jajaja... si me alegra ver esas ganancias me motivan a seguir adelante

Yo ahora para marzo cambié el theme de mi sitio, lo optimicé al máximo hasta sacar 99% y 99% en gtmetrix.
Hace unos días mis visitas se han puesto por el doble y las ganancias.... Esas también :3

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás