C
Commando
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace ratooo no veia adsense tan congelado ZZzzzzZZ Que pereza !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que mes más horrible estoy ganando super poco!! adsense parece que se va a la mierda entre youtube que ya te obligan a contratar una network para monetizar los vídeos para no tener historias para que se moneticen correctamente y ahora pasa esto con los blogs. Me parece que ya está cayendo en picado cuesta abajo 🙁
Ayer 21 euros, lo cual no habia pasado hace tiempo con la caída de ingresos de adsense. A ver si la cosa sigue subiendo. Lo que no se es si es por los cambios que estoy haciendo o porque es Marzo.
es algo generalizado 🙁 todos lo hemos notado este ultimo año adsense ha bajado mucho y este 2014 ya veremos... Epero que hoy sea un buen día 🙂
Ayer las ganancias nefastas... 30% menos que la media diaria. Noté que se registraron menos páginas vistas en Adsense, cosa que no veo reflejada en Analytics. A alguien le paso? :s
a mi me ha pasado este mes me pone menos paginas vistas de las que son en realidad no entiendo porque y muchas menos diría que una tercera parte casi la mitad de las que tenia normalmente.
Usas Facebook para atraer trafico?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.