AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace ratooo no veia adsense tan congelado ZZzzzzZZ Que pereza !

Está congelado, ya salió el cartelito rojo, a pesar de eso es un buen día :greedy_dollars:

Data de un micronicho

87 (Páginas vistas)

3 (Clics)

1,86 $ (CPC)

5,58 (Ingresos estimados)

que mes más horrible estoy ganando super poco!! adsense parece que se va a la mierda entre youtube que ya te obligan a contratar una network para monetizar los vídeos para no tener historias para que se moneticen correctamente y ahora pasa esto con los blogs. Me parece que ya está cayendo en picado cuesta abajo 🙁

Desde hace rato esta congelado, a mi ya ni ganas me dieron de actualizar las paginas, tengo nada mas como 3 dolares desde la mañana

24 US espero mañana este mejor saludos y suerte con sus ganancias

25 USD espero que vuelvan a subir mis ganancias 🙂

que mes más horrible estoy ganando super poco!! adsense parece que se va a la mierda entre youtube que ya te obligan a contratar una network para monetizar los vídeos para no tener historias para que se moneticen correctamente y ahora pasa esto con los blogs. Me parece que ya está cayendo en picado cuesta abajo 🙁

La verdad terrible cómo se van cayendo esto, todo este año ha estado pésimo, habrá que ir pensando en otras cosas para ganar dinero!:ambivalence:

Ayer 21 euros, lo cual no habia pasado hace tiempo con la caída de ingresos de adsense. A ver si la cosa sigue subiendo. Lo que no se es si es por los cambios que estoy haciendo o porque es Marzo.

Ayer 21 euros, lo cual no habia pasado hace tiempo con la caída de ingresos de adsense. A ver si la cosa sigue subiendo. Lo que no se es si es por los cambios que estoy haciendo o porque es Marzo.

es algo generalizado 🙁 todos lo hemos notado este ultimo año adsense ha bajado mucho y este 2014 ya veremos... Epero que hoy sea un buen día 🙂

Ingresos por los suelos aun ... a ver si mejora un poco

Ayer las ganancias nefastas... 30% menos que la media diaria. Noté que se registraron menos páginas vistas en Adsense, cosa que no veo reflejada en Analytics. A alguien le paso? :s

Ayer las ganancias nefastas... 30% menos que la media diaria. Noté que se registraron menos páginas vistas en Adsense, cosa que no veo reflejada en Analytics. A alguien le paso? :s

a mi me ha pasado este mes me pone menos paginas vistas de las que son en realidad no entiendo porque y muchas menos diría que una tercera parte casi la mitad de las que tenia normalmente.

a mi me ha pasado este mes me pone menos paginas vistas de las que son en realidad no entiendo porque y muchas menos diría que una tercera parte casi la mitad de las que tenia normalmente.

Usas Facebook para atraer trafico?

Yo lo que estoy notando es que antes me sumaban y me restaban click. Esto lo entiendo, pero en estos dos últimos dias estoy viendo como se me restan también visitas. Es decir por ejemplo miro ahora y tengo 80 visitas, pero dentro de un rato miro y en vez de tener mas, pues me bajan por ejemplo a 70.
Claro esta que esto esta haciendo que mis ganancias también estén bajando con fuerza, ya que las visitas registradas por AdSense son menores a las que debería. Tengo que aclarar que mis visitas son desde google.

Hasta ahorita 31 US veremos como se mueve el día saludos

66 dolares de momento :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás