AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que en este mes de Marzo las cosas van mejorando un poco con respecto a los anteriores. 18.20 euros ayer. De todos modos, he hecho muchos cambios, donde los últimos puede que haya tenido que ver. Abriré un hilo comentando estos cambios para mejorar algo el CTR y el CPC e ir viendo lo que funciona o no.

Ingresos mejorando un poco ayer 26,09 $, hoy 7 de la mañana en Perú 4,71 $, lo malo es el CTR que tengo por los suelos 1,27%

Ayer todo excelente, la mejor cifra de este año. Y hoy por la mañana, en nada, como si estuviera atascado el contador de visitas.

el día de hoy el peor cpc y ctr del año para mi

Hoy es un dia ¨pesimo¨ entre comillas por que no se puede ser pesimista, si ganas 1 dolar diario por lo menos es mejor que nada!! asi que esos ánimos arriba :encouragement: BUENA CARA A LOS DIAS MALOS! :encouragement::s😉

Es lo que digo yo.

No creo que sea el panel, ese usuario, simpleweb lleva tiempo ya intentando engañar con una web de venta de clicks y modificando los datos de sus imagenes :drunk:

OT. muy bajo cpc hoy !

Mitad de ganancias :/ todo pro hacer un experimento jaja

Este mes de Marzo anda aceptable, asi voy con un blog este dia:

Paginas vistas: 894
Clics: 83
CTR: 9,28%
Ingresos: 8,28 $

Felices ingresos para todos :encouragement:

🙂 he comenzado bien este marzo mi promedio diario ha subido a 100-110 me siento muy alegre en Febrero fue de 70-75 ^_^

Bueno... como siempre cpc regular ... a ver si mejora ya

Yo congelado ni un clic

Que buenos ingresos amigo, con cuantos blogs alcanzas ese promedio?

Saludos

🙂 he comenzado bien este marzo mi promedio diario ha subido a 100-110 me siento muy alegre en Febrero fue de 70-75 ^_^

Con un micronicho

Páginas vistas 132
Clics 10
CTR 7,58%
CPC 0,64 $
Ingresos estimados 6,36 $

Estados Unidos :encouragement:

Despues de meses ando en casi 10 dls diarios! 😛8:

esta congelado aun??

No es que las ganancias sean malas hoy, si no que las hay un bajon de visitas importante en varios sitios que tengo..

lo veo congelado ahora:sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás