AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin título.webp 😀 😀 😀 poco pero ahi vamos, este proyecto lo comencé en enero y al parecer mi primer pago si dios quiere es en este mes 😀 😀 casi todas las ganancias son de yuotube 😀

Ingresos algo recuperados con respecto al mes de febrero... vamos en el buen camino

Me da muuuucha envidia tu CPM de Youtube... EL mío suele estar entre 0,8€ y 1€. Con eso que tu tienes sería rico! 😛

que Opinan?
qwegdg.jpg

muy poco clic considerando que las visitas no son organicas? o deberia cambiar de theme?

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 23:52 ----------

toda esa ganancia es de fb?

caída de CTR de 1% alguien mas lo noto ayer y hoy ?

Ayer otro día bajo, ya me acostumbré a que en Marzo (y quizás nunca más) llegaré al promedio diario, y eso que vengo trabajando sin parar y muchisimo

Gracia, y si mi web es de una sola tematica y algun dia podras tener ese CPC y CTR solo hay que tenerme mucho esfuerzo y casi lo consiga hasta mejor!

Saludos!

tu web es de una única temática??
Felicidades espero tener tan bueno cpc y ctr como tu algún día 🙂

300 dolares diarios? como haces? yo como maximo tuve 25 😛

bajon de ctr alguien mas ?

Que horrible CTR de estes mes. .. A las justas y paso de 1... Para hoy habilite solo anuncios de texto y a subido a mas de 2. Conclusión los anuncios de imagen son una m...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

en mi caso mi CTR sigue igual que siempre, pero estos ultimos 3 dias en CPC es un asco.. no entiendo que sucede..

El fin de semana por lo general se mejora el RPM.

Baja terrible del ctr...
Normal= 2%
CTR de hoy= 0.90%.
Será que hay anuncios demasiado irrelevantes?

Cuando decís micronichos a que os referís? Yo estoy por hacer un blog pero no se programar, se puede sacar algo de dinero así? Pasarme alguna web para empezar de cero que este bien, a ver si saco algo que aquí hay gente que gana tela y yo con mis aplicaciones de móvil de 30 céntimos no subo al día

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya he pasado la media y aún quedan 8 horas para cerrar 🙄

caída en 50% el CTR.... :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás