spitfire
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
muy mal hoy
Ganancias de hoy: 11,26 dolares
Ganancias de hoy: 11,26 dolares
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es con paginas web, la mayoría son orgánicas las visitas, pero me están dando ganas de entrar al negocio de facebook para hacer menciones :encouragement:
Hola amigo buenos días no pasa nada si hago menciones con facebook y mi blog con anuncios?
No amigo no pasa nada, la mayoría de los usuarios lo hacen, y deja muy buenas ganacias, bueno eso ya dependeria de los fans que tengas :encouragement:
Nada mas que no pongas muy llamativos los anuncios, o sea que no quieras engañar al usuario para que de clic en el anuncio, debe ser natural :encouragement:
esta super caido el cpc y ctr no hay anuncios relevantes en mis sitios :boxing1: creo que el equipo de adwoksds esta dormido :sleeping::sleeping:
ESTAS SON MIS GANANCIAS DE FIN DE SEMANA, ESTA MAL YA QUE HACE 2 MESES ATRÁS HACIA MAS DE 600 ENTRE DOMINGO Y LUNES PERO AHORA EL CPC ESTA MAL 0.04 AUNQUE MI CTR HA SUBIDO A 10,24%, LAS GANANCIAS ESTÁN MUY BAJAS NORMALMENTE MI CPC ESTABA EN 0.12 PERO AHORA😡
77,26 $
Durante el día de hoy
60,80 $
Ayer
54 US con solo dos menciones en los millones recuperados mejor me la llevo así tranquila para que el alcance no baje saludos
si te refieres a la actividad en las paginas pues al menos yo lo divido en 2 veras las paginas que tenia siguen igual con un alcance dela asco, las paginas que recupero por medio del truco que mencionaron aquí en el foro esta bastante activas les empece a subir fotos y si el alcance esta bien, entonces la pensé y probé y con pocas menciones saco mas que en las otras paginas así que solo haré 2 o 3 menciones al día en las nuevas paginas para no quemarlas con tanto spam y saco unos 70 a 100 dolares con eso me conformo y espero que con pocas menciones se mantenga el alcance de las paginas recuperadas saludosYa se esta recuperando la actividad estos días cierto?
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.