AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando decís micronichos a que os referís? Yo estoy por hacer un blog pero no se programar, se puede sacar algo de dinero así? Pasarme alguna web para empezar de cero que este bien, a ver si saco algo que aquí hay gente que gana tela y yo con mis aplicaciones de móvil de 30 céntimos no subo al día

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
como haces aplicaciones móviles sin saber programar? D:

Con ayudas de algunas páginas, no se si puedo pegar la dirección, así Q os la pongo por si queréis verla, es de música y para aprender inglés se llama 10 best music y podéis encontrar las en el play store. A ver si alguien me dice que es un micronichos. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bueno mis ganancias no so para alardear pero las hago cumpliendo todas la políticas de San Adsense, este fin de semana quiero llegar a los mil dolares para construir mi House.
22,45 $
Durante el día de hoy
26,14 $
Ayer

Bueno mis ganancias no so para alardear pero las hago cumpliendo todas la políticas de San Adsense, este fin de semana quiero llegar a los mil dolares para construir mi House.
22,45 $
Durante el día de hoy
26,14 $
Ayer
Con cuantas visitas diarias aproximadamente, amigo?

otro dia de pena, mi temática no ayuda

Buenos días a todos:

1.webp

parece que hoy sigue por el estilo de ayer CTR por los suelos :fatigue:

Sobre los que estan teniendo caida importante del ctr desde ayer, he notado que las paginas donde tengo anuncios asíncronos no coinciden las estadísticas de páginas vistas con anuncios mostrados. Sospecho que puede estar el problema por ahí. En los asíncronos el ctr por bloque sale bien, pero el ctr general por página no, parecen estar semicongelados. En los síncronos no parece haber problema.

Yo lo mismo. Ctr bajando y cpc bajando....:fatigue:

cpc y ctr hasta el suelo, no hay forma...

Me estoy quedando corto de ingresos por estos días, mis ganancias ya no suben de 60 usd, tendré que revisar pagina por pagina.
Hoy apenas llevo cerca de 27 usd :encouragement:
Algo es algo, pero mi meta es pasar los 100 usd este año 😎

Parece que es general la bajada del ctr y del cpc. En mi caso ha sido desde principios de esta semana.

Me estoy quedando corto de ingresos por estos días, mis ganancias ya no suben de 60 usd, tendré que revisar pagina por pagina.
Hoy apenas llevo cerca de 27 usd :encouragement:
Algo es algo, pero mi meta es pasar los 100 usd este año 😎

ganas con Facebook amigo?

En mi caso desde mediados de semana que viene bajando mi RPM.

Que llevo hoy 3 US sin hacer nada de hecho toda la semana No hice nada de menciones entre recuperar millones en facebook, la universidad,exámenes, comprar dominios para los blogs y que AdSense te los acepte a estado fatal la semana en cuanto ingresos,lo único bueno fue el recuperar millones en facebook y comenzare a trabajar hasta el lunes creo que este fin me lo tomare de descanso y aparte para salir con una chica >.<, suerte con sus ganancias saludos

Yo traigo el rpm por los cielos, ya me está dando miedo esto jajaja uploadfromtaptalk1394917560773.webp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás